Nancy de la Sierra para MC

Vaya noticia que me dieron. Casi me voy de espaldas y me desmayo. Aunque después recapacité y ya se me hizo lógica la versión, pero casi se me sale el chamaco de la impresión.

Y es que me contaron que mi amiga, la senadora Nancy de la Sierra ya tiene un pie en Movimiento Ciudadano, así que muy en el olvido y desprotegida no está.

Recordemos que abandonó el bloque de Juntos Haremos Historia en el Senado de la República y renunció a la bancada del PT que la postuló en 2018 para ir en fórmula con Alejandro Armenta Mier… que aprovecho esta Columna para informarles que es mi favorito.

Está bien, tengo varios favoritos pero solo a uno le pertenece mi corazón. Solo Armenta, Claudia, Morenacho y Lalito Rivera, saben a quién le pertenece.

Bueno, el caso es que mi amiga Nancy de la Sierra ya anda viendo “qué pex” en Movimiento Ciudadano para ser postulada a la gubernatura por dicho instituto político. Imaginen, no sé ustedes, pero qué tal si resulta una elección de mujeres.

Algo saben Nancy, mi adorada Geno del PAN y mi querida Claudia Rivera de Morena que andan muy movidas por todo el estado. Y es que en estos momentos todo es incertidumbre, hay una densa bruma sobre Puebla que no nos permite tener claridad.

Y regresando al caso de Nancy. Ahora se me hace lógica la versión pues tiene un gran nexo con Dante Delgado y se lo debe a José Juan Espinosa. Recordemos que el “Niño Naranja” es el ahijado de Dante y Nancy fue la esposa o es la esposa o ya ni sabemos cuál es su relación, pero también tiene algo con el J.J.

Ahora, desconozco si ella tiene capital político. Nunca he visto que ande recorriendo el estado, caminando por los municipios, echando la memela o comiendo los antojitos de cada región.

Pero MC tiene su estructura aunque no lo crean. Y puede que siga creciendo, así que Movimiento Ciudadano podría tener ya candidata. Pero eso se lo dejamos al tiempo porque ya vimos que todo cambia de un momento a otro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...