La mancuerna siniestra de Salud

Hilda Vázquez, directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, llegó a dicho cargo gracias a Eric Cotoñeto y, de inmediato, empezó a operar los puestos a conveniencia de él bajo la supervisión de Jorge Mota.

Pero Hilda ya no quiere que la relacionen con Cotoñeto, es más ya hasta ignora al segundo. Le habla ya muy forzada, pues no quiere correr la misma suerte que su padrino político y de todos a los que metió en las diferentes áreas del gobierno del estado: ser corrida y defenestrada.

Pero es muy complicado que pueda liberarse tan fácilmente de ese vínculo, sobretodo porque hay tantos cabos que los unen como los 10 directores de las jurisdicciones sanitarias que ellos mismos pusieron.

Así como el subdirector de Recursos Humanos, de nombre César García que es un minimí de los dos. Él opera con jefes de área de quienes después les contaré sus identidades y otros trabajadores de Salud

Ella se inscribió para competir por uno de los 10 espacios del Distrito Federal Electoral 6. Y junto con estos jefes de departamento de Salud están haciendo toda la operación para que eso suceda.

Hilda diseñó un formato para que los trabajadores de Salud soliciten y desvíen recursos para su proyecto personal. Así que está aceitando la maquinaria de la dependencia para ser consejera de Morena y diputada.

La Secretaría de la Función Pública del Estado debería de poner atención en lo que está pasando en la Dirección de Recursos Humanos, así como todo lo que está haciendo la doctora Hilda para su proyecto personal y afianzar su futuro.

Los Amantes del Poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...