De amistades y otros demonios en Movilidad y Transporte

La llegada de Omar Álvarez Arronte a la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla generó más problemas que los beneficios. De entrada algunos “amigos” traicionaron a Elsa Bracamontes como la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial, Miriam Carrillo.

Me cuentan que Miriam Carrillo se fue a vender con Omar Álvarez Arronte como la mera chingona de la dependencia. Le dijo que ella era la que hacía todo, la que operaba todo. Entonces Álvarez Arronte le dio el beneficio de la duda.

Pero Miriam Carrillo más tardó en cambiar de amo que en ser despedida de Movilidad y Transporte. No duró ni 15 días, le dieron las gracias y así pagó su traición y su ineficiencia.

Y es que tan solo este domingo en la Vía Recreativa, un ciclista fue atropellado y ella y solo ella, es la responsable del programa, así como la seguridad de cada persona que asiste.

Pero las traiciones no son lo único que abundan ahora en Movilidad y Transporte.

Me comentan que ya están regresando los concesionarios antorchistas, aquellos que fueron vetados y que hace unos meses hicieron ruedas de prensa para presionar al gobierno para aumentar el pasaje.

No solo, eso, también Álvarez Arronte les prometió un cargo o dirección en la secretaría a todos los antorchistas. O al menos a estos concesionarios. Es decir, van a regresar aquellos tiempos donde la dependencia era un pulpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:




BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...