Cutberto Cantorán, un tipo de cuidado en la Conafe

Muy calladito, agazapado, y jodiendo a la gente, es como anda el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Cutberto Cantorán Espinosa. Hasta rifas anda haciendo y todos los ingresos van directo a su bolsa.

Lo que no entiendo es cómo la 4T permitió que Cutberto Cantorán sea delegado federal siendo priista, y marinista. El profe es un priista de hueso colorado y sus prácticas así lo demuestran: acoso laboral, excesos y me dicen que hasta la uña le gusta.

Me dicen que Cutberto Cantorán obliga a los trabajadores de la Conafe a vender boletos para las rifas que organiza. Incluso, hasta los audita para que no le vean la cara, y les pide que depositen el dinero a diferentes cuentas bancarias.

A todos los trabajadores que se niegan a vender los boletos, o simplemente porque quiere sus plazas, los castiga enviándolos a las zonas más alejadas, esperando a que se fastidien y renuncien.

Ojalá que el gobierno federal tome cartas en el asunto y ya le ponga un alto a Cutberto Cantorán. Que, de entrada, insisto en que no sé cómo llegó ahí siendo un priista de aquellos que detestan todos los de la 4T.

*****

Uf y doble uff. Terrible lo que hicieron con los predios sobre los que se edificó el Hotel Cartesiano. Ahora nos enteramos de que el gobierno de Luis Banck y Sergio Vergara, hasta permiso para construir un helipuerto le dieron.

Permitieron la fusión de 4 inmuebles históricos, según para la construcción de 6 locales comerciales que nunca se hicieron y solo tenían que hacer un mini hotel, pero fue todo lo contrario.

Si hay una obra que encumbre la destrucción y la corrupción del patrimonio histórico de Puebla, es el
hotel Cartesiano.

Ojalá que haya sanciones para los responsables.

Los Amantes del poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...