¿Armenta recobrará fuerza política?

El buen Alejandro Armenta solo está como los chinitos, mirando y viendo cómo continúa el terremoto de 9.2 grados que está sacudiendo a Puebla. Es solo un espectador de la carnicería, de la “boda roja”.

Ya me lo imagino en su curul en la Cámara de Senadores con su bote de palomitas, leyendo las noticias de Puebla en su iPad, y riendo de lo que está sucediendo como simple espectador.

Decidió continuar con su camino en el interior del estado, se refugió en las regiones de Puebla donde hasta ya consiguió que los operadores del PRI estén de su lado. Se apartó de la esfera política para seguir con su trabajo sin llamar la atención.

En los municipios de Puebla se dedica a regalar libros y arbolitos que han logrado el agradecimiento de la gente. Pero la verdadera señal sobre el futuro de Armenta se verá en septiembre, pues se está perfilando para ser el presidente de la Mesa Directiva.

Armenta está en la recta final para convertirse en el presidente de la Mesa Directiva del Senado, tengo entendido que ya la negociación ya está avanzada y por supuesto, si lo logra tendrá gran proyección nacional, cobrará fuerza e importancia.

****

Me cuentan que la canción que presentó el gobernador Miguel Barbosa en la rueda de prensa del viernes, “Tienes ganas de Puebla”, será presentada en el primer partido del Puebla de la Franja.

La idea es que la canción sea escuchada en los medios tiempos del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para que los poblanos se familiaricen, la adopten y la hagan suya como parte de la identidad.

La idea es que suene por todos lados como parte de la campaña de reactivación económica.

Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...