Anótenme a Norma Layón

Mi adorada y querida Norma Layón no lo ha querido decir abiertamente. De hecho se había mantenido al margen y estaba a la espera de los tiempos, pero se dio cuenta o más bien le echaron un grito desde la federación para que ya se empezara a mover.

Sí, mi amiga, la alcaldesa de San Martín Texmelucan ya se sumó a la lista de morenistas que aspiran a la gubernatura de Puebla. Y aunque muchos digan que la postulación recaerá en hombre que porque ya está el acuerdo nacional, etc, etc.

Al final, Norma Layón, Claudia Rivera y hasta mi Charito saben algo, alguna cosa les han dicho que les ha dado esperanza para moverse, recorrer el estado e iniciar su largo camino a la gubernatura. De lo contrario, no lo estarían haciendo.

Y hoy en la mañana que me llamó un amigo que trabaja en la CDMX, la neta es que no daba cuenta y no es que minimice a mi amiga. Pero me contó este amigo que hace semanas le llamaron a Norma desde la federación para decirle que ya se lanzara.

Sí, así con esas palabras llanas “Vas”. Y pues ella fue. Por eso, ahora me explico sus apariciones repentinas en algunos municipios como San Pedro Cholula o Tehuacán. Me cuentan que a nivel nacional la tienen en buen ánimo.

Saben que es la única alcaldesa de Morena que se reeligió y cuenta con buenas relaciones en Palacio Nacional. Las mismas relaciones que le dijeron “Vas”.

El caso es que ya hay más competencia y quien crea que  Norma Layón no tiene oportunidad alguna, seguramente nos dará una sorpresa y a muchos, un susto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...