¡Ya vienen los premios de la radio 2022!

Será el próximo jueves 3 de noviem­bre, a las 19:00 horas, desde el Fo­ro Expo Santa Fe de Ciudad de Mé­xico. La gran noche de la música regional mexicana que se transmitirá por Azteca Uno, el sábado 5 de noviembre a las 09:00 horas.

Dieciséis nominaciones fueron anun­ciadas por el Productor Ejecutivo y talen­to de Estrella Media, Pepe Garza (Tengo TalentoMucho TalentoEstrella Media Music Entertainment), junto con El Capi Pérez (La Resolana) y Alex Garza (Corazón Gru­pero) de TV Azteca, así también como los artistas regionales y nominados a los pre­mios Alfredo Olivas, Luis R. Conriquez e Hijos de Barrón que ayudaron a presen­tar las nominaciones.

Carin León lideró las nominaciones con siete, Grupo Firme recibió seis nomi­naciones, seguidos de Edén Muñoz, La Adictiva y Yahritza y Su Esencia recibien­do cinco nominaciones cada uno.

Grupo Firme obtuvo seis nominacio­nes, incluida la de Grupo del Año. Tienen cuatro nominaciones asociadas a sus co­laboraciones incluyendo dos nominacio­nes a Canción de Banda del Año por Di­le a tu orgullo con Luis Alfonso Partida El Yaki El Reemplazo con Banda El Recodo. También recibieron una nominación a Canción Regional o Urbana del Año con Beto Sierra y McDavo, Canción Viral del Año por Alaska, con Camilo, y Colabora­ción del Año por Cada quien, con Maluma.

Liderando las nominaciones, está el cantante de género regional mexicano Carin León con seis nominaciones: Ar­tista Masculino del Año, Grupo Sierre­ño o Solista del Año, Canción Norteña del Año, Canción Sierreña del Año, Can­ción Regional o Urbana del Año y Colabo­ración del Año. León es considerado uno de los artistas más diversos e influyentes del género, creando hábilmente cancio­nes y proyectos que respetan las raíces de la música regional mexicana, mientras agrega nuevos toques fluidos en la com­posición de canciones y colaboraciones con otros artistas.

Edén Muñoz, el exvocalista y composi­tor principal de Calibre 50, recibió nomi­naciones al Nuevo Artista del Año, Artis­ta Masculino del Año, Canción Norteña del Año, Canción Viral del Año presenta­da por Amazon y Corrido del Año.

Yahritza y Su Esencia lideraron las no­minaciones femeninas con cinco nomi­naciones: Artista Femenina del Año, Gru­po o Solista Sierreño Del Año, Canción Regional/Urbana Del Año, Revelación Del Año y el Premio Orgullo Latino presenta­do por Honda. Yahritza es la artista más joven en figurar en la lista Hot 100 de Billboard, lo máximo alcanzado por un ar­tista de música mexicana.

Liderando las nominaciones está el cantante de género regional mexicano Carin León con seis nominaciones. León es considerado uno de los artistas más di­versos e influyentes del género, creando hábilmente canciones y proyectos que respetan las raíces de la música regional mexicana, mientras agrega nuevos to­ques fluidos en la composición de cancio­nes y colaboraciones con otros artistas.

Las votaciones ya están abiertas al pú­blico en el APP de TV Azteca en Vivo y en www.premiosdelaradio.com

BOLETOS GRATIS PARA LAS LUCHAS AAA

Un acto 100% familiar lleno de Estrellas AAA será el que se viva el próximo sába­do 8 de octubre, en punto de las 17:00 horas, en el Auditorio Explanada Puebla.

Murder Clown y Pagano contra Cua­trero y Forastero será la estelar, mien­tras que en la semifinal estarán midiendo fuerzas Mr. Iguana y Niño Hamburguesa en contra de Chessman y Carta Brava Jr. En la batalla especial, un triangular de ju­niors que sacará chispas, por un lado Vi­llano III Jr. Octagón Jr. y Abismo Negro Jr. medirán fuerzas contra Puma King, Toxin y Emperador Azteca. En la inicial, Susy Love y Octagoncito abrirán las emociones ante Mini Psycho Clown y Reina Dorada.

¿Quieres asistir con tu familia? Ten­go 40 pases dobles. Lo único que tienes que hacer es seguirme y escribirme en mis redes sociales Twitter o Instagram @RayZubiri y decirme el nombre del me­dio donde leíste esta promoción y ¡listo!, te contestaré para confirmar que ganas­te tus boletos.

A partir de la publicación y hasta ago­tar existencias.

La columna de esta semana ha ter­minado, pueden ir en paz a disfrutar las luchas.

Hot Sale Estrella Roja
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...