“Máscara contra caballero”

¡Respetable público!”, no se espanten ni sean mal pensados, me refiero al primer avance de Máscara contra caballero, la nueva serie de Star Original Productions qué muy pronto la podremos ver en el servicio de streaming.

Son ocho episodios de 30 minutos y está dirigida por Alfonso Pineda, a partir de una idea de Héctor Valdés, quien también trabajó en el guion junto a Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín.

La historia es así: Máscara contra caballero sigue a Alex Gorostiza (Luis Ernesto Franco), un carismático cantante de música popular mexicana apodado El caballero de la electrocumbia, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como El Manchas.

Además de tener que sobrellevar esta nueva y confusa doble vida, como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Paola Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

Este proyecto es desarrollado por BTF Media con un elenco liderado por Luis Ernesto Franco (Alex Gorostiza), Paola Fernández (Brenda Paravia), Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy), Úrsula Pruneda (Queta González), Mauricio Garza (Jaime), Fernando Memije (Isaías Robles), Alfonso Borbolla (La Helenoida), Carmen Muga (Lolititita), Mauricio Barrientos (Vicente), Moisés Arizmendi (Darío), Eduardo Arroyuelo (Ábrego) y Marco Treviño (Ejecutivo de TV).

Grabada en distintas locaciones de México, esta serie aborda un tema cultural importante en nuestra sociedad mexicana: el apasionante mundo de la lucha libre, aderezado con elementos de romance y cómicas situaciones de enredos.

Con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic, promete ser un éxito en el streaming.

EL ÉXITO DE BROADWAY ALADDÍN CELEBRO 500 REPRESENTACIONES

Así como usted lo está escuchando, esta puesta en escena llegó a las 500 representaciones, con lo que suma más de 400 mil espectadores. La celebración fue en grande, con la tradicional alfombra roja, donde desfilaron grandes personalidades e invitados especiales, entre ellos Ulises de la Torre, Karyme Lozano, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Dai Liparoti, Pikin (de Chilin y Pikin) y María José, quien fue la encargada de develar la placa.

En esta ceremonia, Juampi (el Genio) realizó una divertida actividad donde, a modo de concurso televisivo, escoges una de las tres opciones y se reveló a la gran invitada de la noche: María José.

“Para mí es un honor estar en esta noche, el teatro en México es lo máximo, pues nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo tener estas grandes producciones. Muchísimas felicidades; 500 representaciones se dicen fácil, pero atrás de esto hay un mundo de gente… es un trabajo inmenso de una compañía maravillosa”, dijo la intérprete.

Y como todo lo que empieza acaba, esta celebración marca el inicio de las últimas funciones de Aladdín, el cual se presenta en el Teatro Telcel y concluye temporada el próximo 16 de abril, así que si todavía no la has visto o quieres disfrutar nuevamente de la magia de este espectacular musical, adquiere tus boletos en las taquillas o por medio de www.ticketmaster.com.mx

DECATHLON PUEBLA ABRE SUS PUERTAS

Quiero agradecer a todo el equipo de esta empresa de deportes, la más grande en Latinoamérica, por la invitación a la inauguración de su tienda número 14 en México y la primera en Puebla, ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel.

4000 metros cuadrados con 6000 productos para para más de 65 deportes y que además genera más de 60 empleos directos y más de 100 indirectos, comentó Miguel Ángel Sánchez Candón, director general de Decathlon en México.

Asistieron grandes personalidades, como la cónsul honoraria de Francia en Puebla, Ofelia Cervantes Villagómez; el comentarista deportivo Christian Martinoli; la secretaria de Economía, Olivia Salomón; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera; así como Jaime Aguilar, director de la tienda.

Lo que sí estuvo de pena ajena fue la participación del presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien frente a la prensa local y nacional lució totalmente desangelado y acéfalo, pues dicho sea de paso consideró es de importancia para su municipio por la relación económica significativa para ambos y en el intercambio académico y cultural. Su equipo, a distancia, estaba checando sus celulares, viendo cómo su jefe hacia el oso en los 30 segundos que tuvo el micrófono, afortunadamente, tartamudeando y sin un discurso más o menos decente.

Un dato que me parece muy importante es que actualmente 550 empresas francesas operan en los 32 estados de la República Mexicana, generando más de 150 mil empleos directos, de los cuales 78 por cientos se encuentran fuera de Ciudad de México.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Máscara contra caballero
BonoBus BUAP
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...