Kate del Castillo filma “The Beautiful Lie” en la CdMx

No tienen idea cómo me dio gusto que el servicio de strea­ming premium en español de EU, Pantaya, anunciara que han arrancado las grabaciones en Ciudad de México de la serie The Beautiful Lie (títu­lo no final).

Produce y protagoniza Kate del Casti­llo, a quien recordamos por La Reina del Sur, con las actuaciones de Maxi Iglesias (Valeria), Rubén Zamora (Buscando a Fri­da), Martín Altomaro (Manual para gala­nes), Edwarda Gurrola (Señorita 89), Lu­cía Gómez Robledo (Cómo sobrevivir soltero), Daniel Tovar (Mirreyes vs Godínez) y dirigida por Hari Sama (Esto no es Ber­lín). La serie dramática de seis episodios es una coproducción de Pantaya, Ende­mol Shine Boomdog y Cholawood Pro­ductions (propiedad de Kate del Castillo).

The Beautiful Lie es protagonizada por Kate del Castillo en el papel de una cla­vadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México. Su personaje es Ana Montes de Oca, quien se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento, uno que la sociedad no acepta, lamentablemente.

Kate ha dicho que este proyecto es im­portante para ella, ya que es un clásico de Tolstói que se está recreando en una época moderna y que, desgraciadamen­te, sigue quedando perfecto con todo es­te machismo, toda esta carga que se le da a la mujer por ser simplemente mujer, y más en una infidelidad. Ana es un per­sonaje trágico y se encuentra completa­mente sola.

The Beautiful Lie es el cuarto proyec­to en el que actúa y produce con su em­presa Cholawood Productions, pero es el primero con Pantaya y Endemol Shine Boomdog, este logro es importante apar­te de que se hace en la tierra de la actriz, después del escándalo en el que se vio en­vuelta en el sexenio pasado, luego de que el 12 de enero de 2016 la vida de la mexi­cana cambiaría de forma radical. Lo que parecía un abrir de puertas a muchas oportunidades resultó ser una pesadilla, gracias a una entrevista que Sean Penn publicó en la revista Rolling Stones.

La protagonista de La Reina del Sur y el actor estadounidense Sean Penn fueron a uno de los escondites de uno de los nar­cotraficantes más poderosos y más bus­cados del mundo: Joaquín El Chapo Guz­mán. Cenaron y se entrevistaron con él para conocer un poco más de su vida, so­bre la cual presuntamente filmarían una película.

Después de ese encuentro, del Casti­llo sufrió una persecución del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), además que vivió el torbellino de información que se generó en los medios de comunicación sobre aquella entrevista.

Jerry Rodríguez, SVP Head of Scripted en Endemol Shine Boomdog, ha dicho: “Esta adaptación de la novela de Tolstói contiene elementos universales que ha­cen eco en la vida de cualquier pareja en la actualidad. ¿Qué pasa cuando el amor madura, cuando es tocado por la rutina, cuando decidimos perpetuarlo o dar un giro de 180 grados y obedecer a nuestros impulsos? Las decisiones que tomamos y las consecuencias de las mismas, retra­tadas en el contexto de una sociedad mo­derna, que al mismo tiempo explora nue­vas formas de sobrevivir en pareja sigue acarreando los tabúes y la misma presión social, principalmente sobre las mujeres, que hace dos siglos”.

Como se anunció previamente, The Beautiful Lie es una versión contempo­ránea de Anna Karenina, de León Tolstói, una de las historias de amor más grandes de la historia y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Austra­lia, otra filial de Banijay. Las aclamadas guionistas españolas Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa (Elite) están vin­culadas a la serie.

¡Mucho éxito para Kate, se lo merece!

La India Yuridia llega a Puebla

La india Yuridia, estará en nuestra ciudad para que todas las mujeres lleven a sus esposos este próximo 9 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio de la Reforma y escuchen a la considerada defensora de las mujeres y tormento de los hombres, en especial de su marido Rigoberto.

Tenía como dos o tres años que no venía a Puebla esta multifacética oradora, quien promete hacer pasar un buen rato a los asistentes a su show que lleva por nombre “ALV Rigoberto” Gira 2022. Con su peculiar sentido del humor, la comediante revelará graciosas experiencias de la vida cotidiana al lado de su esposo.

La charla feminista viene con todo a poner en alto el valor de la mujer en el mundo, en voz de una hembra tradicional, mujer de pueblo quien además es millennial e influencer y con conocimientos en tecnología.

¡No se la pueden perder! ¡No pararan de reír! Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Los boletos estarán a la venta a través de Taquilla Plus.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! De lunes a viernes, de 11 a 12 horas, en “La Farándula” con Ray Zubiri, en el 96.1 FM, y escríbanme, www.rayzubiri.com.

BonoBus BUAP
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...