Filmarán en Puebla la película Héroes

Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México, serán los lugares donde se desarrollará la historia de Héroes, primera película de acción viva, escrita y dirigida por el cineasta poblano Ricardo Arnaiz, creador de La Leyenda de la Nahuala, Nikté y El Americano; y estelarizada por un gran reparto, la cual promete ser una cinta que trascenderá en la Industria cinematográfica en México.

El éxito de sus personajes de La Leyenda de la Nahuala trascendió para que fueran base en la primera serie animada latinoamericana para Netflix, Legend ́s Quest, proyectada en más de 130 Países.

Las películas de “Las Leyendas”, también de Ánima Estudios, fueron adquiridas por Disney+.

Este filme tiene un elenco muy bueno confirmado por Plutarco Haza, Silverio Palacios, Gerardo Taracena, Ariel López Padilla, entre otras personalidades, quienes estarán en distintos puntos de la ciudad filmando este proyecto, el cual tiene contemplado el levantamiento de imagen desde mañana hasta el 24 de enero de 2023.

El filme también contará con roles protagónicos de jóvenes talentos, hijos de actores y comediantes, como: Matías Gruener (hijo de Susana Zabaleta), Paola Ramones (hija de Adal Ramones), Melissa Ortega (hija de Freddy Ortega) y Patricio Zamora (hijo de Marisol del Olmo).

Y complementando el reparto, también se suma un talento de jóvenes, de 12 a 22 años, que cuentan con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y que en Héroes serán parte de la historia de un grupo de estudiantes de una Escuela Militar en el México del Siglo XIX, que sufre la invasión de un ejército extranjero.

El enemigo los comienza a cazar y a perseguir en el lugar que consideran su hogar, amenazando a quienes consideran sus hermanos. Poco a poco se irá descubriendo que esta historia es hoy uno de los pasajes más importantes y vigentes de México, ahora más que nunca. La Batalla de Chapultepec, de 1847, está dando de qué hablar en el Cine, Plataformas Digitales y Televisión Internacional.

Héroes busca inspirar a las nuevas generaciones a sentir orgullo por nuestra historia y origen, con un relato de verdaderos ídolos que se sacrificaron por amistad, hermandad, solidaridad y cariño entre sí mismos; sentimientos con los que los mexicanos podemos identificarnos fácilmente.

La banda sonora es una parte esencial para destacar los matices temperamentales de una película. En Héroes, correrá a cargo del compositor Karim Bojalil, con la Orquesta Sinfónica de Puebla, y el tema original será una creación del intérprete, compositor y productor más importante del pop en español, Aleks Syntek, quien dentro de sus aportaciones en cine destaca el soundtrack y el tema homónimo de la película Sexo, pudor y lágrimas, que lo llevó a obtener el Ariel a Mejor Composición Original.

También adaptó al español e interpretó en el largometraje de Disney/Pixar, Toy Story 3, el tema Nos pertenecemos (We belong together), ganador del Óscar a Mejor Canción Original. También ha colaborado en éxitos internacionales de la pantalla grande como Robots, de 20th Century Fox, y Mi villano favorito, de Universal Pictures.

La preproducción de esta cinta comenzó en noviembre de 2021, involucrando una profunda investigación histórica. El guion fue concebido por más de 12 meses y seis tratamientos, para llegar a la historia que inicia rodaje mañana y cuyo estreno se planea para septiembre de 2023.

Esta producción de Ricardo Arnaiz se realizará de manera independiente, en coproducción con Valquirico Cine, Tres Piedras y LeGrand Films.

Un cuento de navidad, Mickey y sus amigos

Este próximo 17 de diciembre se presenta en nuestra ciudad con funciones 4:00 y 6:00 de la tarde un show navideño que lleva por nombre Un Cuento de Navidad Mickey y sus Amigos en el Auditorio Explanada Puebla lleno de magia y color con tus personajes favoritos de todos los niños acompañados de Santa Claus, así como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Plim Plim, Blippi, Luli Pampin y más.

También se contará con la presentación de obras teatrales basadas en películas, como “Encanto” y “Frozen”, las cuales han generado altos niveles en taquilla y reconocimiento a nivel mundial y que han deleitado a toda la familia.

Y ya saben que me gusta consentirlos y más ahora en vacaciones para que se vayan con toda la familia, tengo 20 boletos dobles para que la vayan a ver, lo único que tienes que hacer es escribirme por Instagram o twitter @RayZubiri y decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tus boletos. Hasta agotar existencias.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz a ver Un Cuento de Navidad Mickey y sus Amigos.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

BonoBus BUAP
Ray Zubiri

Ray Zubiri

Es un periodista con una amplia trayectoria en los espectáculos y entretenimiento. Es un referente en los medios poblanos y hasta a nivel nacional. Además es promotor de eventos como conciertos, shows...