Karla Martínez y las malas influencias

Karla Martínez Lechuga, la actual directora del Instituto Poblano de la Juventud, insiste en revivir fantasmas del pasado.

Cuando ya había conseguido llegar a la titularidad de ese instituto en el Ayuntamiento de Puebla Capital, cometió un pequeño error.

Pero vamos a dar un poco de contexto.

¿Recuerdan a Karla Martínez Lechuga por ese escándalo del 2014?

Hija de diputado local del PRD ahorca a vecina de Huauchinango

En 2014, Karla Martínez Lechuga fue acusada de haber agredido y ahorcar junto con sus amigos a una joven de nombre Jennifer Marconi Vite, en un bar de su natal Huauchinango, Puebla.

En el video de Youtube, la joven detalló que en ese entonces le arrojó cerveza encima, la arañó y la ahorcó con su propio collar apoyada por seis amigos.

Quizá a ustedes ya se les olvidó, pero por allá, en Huauchinango, la recuerdan mucho por eso.

Entre los nombres citados por la joven agredida en el video que aún está disponible en YouTube se encuentra el nombre de Eunice Paredes.

Las malas influencias llegaron con la propia Karla Martínez Lechuga a las oficinas del Ayuntamiento de Puebla.

Karla Martínez y las malas influencias.
Creditos: Especial

Y, precisamente, la cómplice en la agresión, Eunice Paredes, es parte de la plantilla laboral del Instituto Poblano de la Juventud, aun y cuando no cuenta con el perfil para laborar en la dependencia.

Vaya, por ahí habíamos escuchado que los responsables de agresiones contra mujeres no podían mantenerse en el gobierno.

O por lo menos eso sugirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, cuando habló del caso de Michel Chain, ahora ex titular de Desarrollo Económico en el municipio de Puebla.

¿Pasará lo mismo con personajes como Karla Martínez y su muy mejor amiga, Eunice Paredes?

¿O van a decir que estas agresiones del pasado no cuentan?

Una agente del MP en entredicho

La agente del ministerio público de San Andrés Cholula, Verónica Paredes Corona, tiene entre sus manos la oportunidad de colgarse una gran medalla.

Si judicializa la carpeta de fraude por el caso que involucra a la familia del influencer Santi Melo, podría dar con una banda que se ha hecho millonaria con la defraudación a compradores y aseguradoras.

Acá les contamos cómo es que Santi Melo está embarradísimo en un embrollo de automóviles de lujo con situación irregular y que son modificados para su venta.

Los miembros de la familia Melo ya han sido desenmascarados.

Y es que la hermana del influencer, Verónica Melo, podría estar involucrada en más investigaciones pues ha reportado el robo de muchos vehículos de lujo a su nombre. Pero esa es otra historia.

La Fiscalía General del Estado, y en específico la agente Paredes, podría tener en sus manos la resolución y estar a un paso de desintegrar una banda que ya ha provocado muchos dolores de cabeza entre los compradores de automóviles de lujo.

Y de paso desenmascarar también a esos aseguradores corruptos que han ayudado a estas bandas.

Acá esperamos con calma que Verónica Paredes haga su trabajo.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...