¡Comparte!

Xóchitl Gálvez presentó en el senado de la república un modelo de Lego de la casa del hijo del presidente López Obrador, en Houston.

La senadora panista explicó que el modelo fue hecho por ella misma, con un costo de 17 mil pesos, informó el portal SDP Noticias.

La panista comentó en entrevista que estudio en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, y que esto le valió para crear la casa de Houston. Además de ayudarse  del programada AutoCad para realizar el diseño digital.

Xóchilt Gálvez aclaró que el costo del lego salió de su propio bolsillo.

De acuerdo con la senadora, la presentación del lego de la casa de Houston fue un éxito en el senado, y que espera que pronto haga una gira por todo el país.

Xóchitl Gálvez presenta lego de la casa del hijo de AMLO
La senadora del PAN presentó un modelo de la lujosa casa del hijo del presidente de la república. Creditos: SDP Noticias

Por si fuera poco, Gálvez dijo que ya trabaja en una versión de juego de la casa atribuida al hijo del presidente López Obrador. Todo esto, dijo, para que el caso no quede impune.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue una investigación lanzada por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, donde quedó al descubierto que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, ha ocupado con su pareja dos residencias al norte de Houston; cada una con valor cercano al millón de dólares, de acuerdo con una investigación.

Xóchitl Gálvez presenta lego de la casa del hijo de AMLO
La senadora del PAN presentó un modelo de la lujosa casa del hijo del presidente de la república. Creditos: SDP Noticias

Esto contradice los valores de austeridad proclamados por López Obrador. José Ramón López Beltrán vivió primero en una enorme mansión en Conroe, Texas, propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo. Esta empresa tiene contratos vigentes con el gobierno mexicano por más de 151 millones de dólares, y luego se mudó a una residencia nueva en la localidad de Cypress, en el condado de Harris. Esta última está a nombre de su pareja, Carolyn Adams.

maleta estrella roja