¡Comparte!

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que Tlaxcala es uno de los tres estados es uno de los tres a nivel nacional que han tenido una recuperación económica más acelerada tras la pandemia de coronavirus. Ante cientos de empresarios, refrendó su apoyo para que siga por buen camino la economía de la entidad.

Este miércoles 29 de junio, la gobernadora tlaxcalteca encabezó junto con el secretario de Desarrollo Económico del estado, Javier Marroquín Calderón, la inauguración del Foro de Proveeduría y Crédito para contribuir al crecimiento así como el fortalecimiento de las empresas de la entidad.

En su intervención, Lorena Cuéllar mencionó que el gobierno será un aliado permanente de los empresarios, por lo que siempre habrá acompañamiento por parte de su administración a las empresas para fortalecerlas: “To es producto de una estrategia de abrir los canales de negocios con grandes empresas y alianzas a favor de nuestras micro, pequeñas y medianas empresas”.

Como parte de esta recuperación económica, el gobierno tlaxcalteca destinó una bolsa de 170 millones de pesos en créditos para los empresarios de hasta 2 millones de pesos a través de Bancomex y Nacional Financiera.

Hemos entregado créditos de hasta 2 millones de pesos, canalizando créditos menores a fondo magno para el desarrollo integral de Tlaxcala”, dijo Lorena Cuéllar al mismo tiempo en que consideró que estos financiamientos inciden de manera positiva no solo en las empresas, sino también en el bienestar de la población.

Inauguran el Foro de Proveeduría y Crédito en el Centro de Convenciones en Tlaxcala

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gobierno de Tlaxcala impulsa el crecimiento de las empresas locales

El Foro de Proveeduría y Crédito tiene por objetivo que las pequeñas, medianas y grandes empresas instaladas en el estado, sustituyan la proveeduría de importación y abastezcan las necesidades de insumo con las firmas locales.

El foro convocó a 32 empresas compradoras asentadas en Tlaxcala y  161 empresas proveedoras de los sectores automotriz, metalmecánico, textil y confección, químicos y petroquímicos, de servicios, construcción, agroindustrial y energético, además de 1080 asistentes.

Contó con stands de empresas proveedoras, banca comercial, cámaras y organismos empresariales así como espacios para 500 encuentros de negocios ( networking).

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...