¡Comparte!

En el marco de la detención de uno de los narcotraficantes más buscados del país y de Estados Unidos, Rafael Caro Quintero, se registró también el desplome de un helicóptero de la Marina en Sinaloa.

Hasta el momento, no hay una versión oficial de este percance, sin embargo, se reportan 14 muertos. El helicóptero de la Marina tipo Black Hawk se desplomó en la costa de la ciudad de los Mochis, entre valle del Fuerte y el puerto de Topolobampo.

Vía Twitter, la Cruz Roja Mexicana de Sinaloa informó que se estaba trabajando en las labores de rescate, mediante el uso de tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos. Además, solamente hubo un sobreviviente y fue trasladado al hospital de Los Mochis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, en un tuit la Secretaría-Armada de México se externó las condolencias a las personas fallecidas en el desplome del helicóptero.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación, añadió.

También, la Marina investiga si existe alguna relación entre el accidente aéreo con la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Quintero fue detenido este 15 de julio en Choix Sinaloa, a aproximadamente 133 km del desplome del helicóptero. Gracias a los labores de rastreo de un canino de la Marina de nombre Max, se pudo dar con su ubicación.

Rafael Cano, era conocido como el “Narco de los Narcos” y fue uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México