¡Comparte!

Ya están disponibles los resultados del Tris de ayer. Para que puedas revisar los números ganadores de los sorteos celebrados el jueves 30 de noviembre, te los compartimos en este contenido.

Resultados del Tris de ayer | Mediodía, De las 3, Clásico, Extra, De las 9
Resultados del Tris de ayer. Creditos: Tris

Felicitamos a todos los afortunados ganadores y si aún no ganaste, te invitamos a que sigas participando y a estar atentos a los futuros sorteos. 

Para ayudarte a participar en estos sorteos, te compartimos algunos recursos valiosos. 

  • ¿Cuándo se juega el Tris? Todos los días, en 5 sorteos.
  • ¿Cuánto cuesta jugar el Tris? Se puede jugar apostando desde $1 peso.
  • ¿Cuánto se puede ganar con el Tris? Depende de tu apuesta y la Directa, pero, el premio más alto puede llegar a los 50,000 pesos por cada peso apostado. También hay que saber que existen sitios de lotería que te permiten apostar hasta 200 pesos para ganar un premio de 10 millones.
  • ¿Cuál es la probabilidad de ganar la Directa de 5? De 1 a 100,000

¡Recuerda jugar responsablemente y mucha suerte en los próximos sorteos del fabuloso Tris!

La estrategia para ganar el Premio Mayor

El Melate es otro de los productos, así como el Tris, creados por los juegos de lotería de Pronósticos para la Asistencia Pública o simplemente Pronósticos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dicho organismo mexicano se fundó en 1978 y en su historia ha incorporado otros juegos como Progol, Revancha, Pronósticos Rápidos, entre otros.

Para atreverte a participar en alguno de estos juegos de lotería, principalmente debes conocer las reglas. En el Melate, por ejemplo, lo primero es seleccionar líneas de seis números naturales del 1 al 56. 

El primer lugar será para la persona que tenga los seis números, el segundo para quien logre cinco más un número adicional. Y el tercer lugar para quién acierte cinco números naturales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México