¡Comparte!

El caso de Sasha Sokol ha traído diversas polémicas y abierto viejas heridas, pero también problemas para externos como es el caso del comediante mexicano Eugenio Derbez, quien fue señalado en redes sociales por un presunto acoso a Regina Blandón, quien de inmediato desmintió lo publicado por un usuario, quien no presentó ninguna prueba para sustentar lo publicado en redes.

La actriz Regina Blandón desmintió rumores sobre acoso de Eugenio Derbez, Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro.
La actriz Regina Blandón desmintió rumores sobre acoso de Eugenio Derbez, Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro.

Pero esto por desgracia no se detuvo ahí, pues la prensa mexicana siguió insistiendo en tener más declaraciones sobre el tema, y por ello en el marco de un evento del que fue parte, la protagonista de Mirreyes contra Godínez no soportó más y se le fue a la yugular a los reporteros presentes que insistían en el tema.

Y es que Blandón quiso acabar definitivamente con este tema que señaló le molesta sobremanera debido a que la polémica la provocó un mensaje en Twitter, el cual aseguraba que próximamente acusaría a Eugenio Derbez de agredirla durante el tiempo que grabaron la famosa serie La Familia P.Luche.

Todo comenzó la semana pasada cuando un internauta publicó un tuit en el que señaló que estaba “esperando” a que Regina Blandón declarara que Eugenio Derbez la agredió. De manera inmediata ella respondió para cuestionar el controversial mensaje. Frente a sus millones de seguidores en redes sociales, Regina Blandón aseguró que Eugenio Derbez es intachable, por lo que pidió a los internautas no lanzar ese tipo de comentarios pues minimizan la lucha feminista y calumnian a las personas: “Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, escribió en sus redes sociales.

Mientras que la esposa de Eugenio, la cantante Alessandra Rosaldo, concedió una breve entrevista para hablar sobre la controversia que surgió en redes sociales que involucra al comediante con la reconocida actriz de cine. Frente a las cámaras de televisión, la cantante negó los señalamientos asegurando que Eugenio Derbez es un caballero. Además, pidió respeto pues a unos cuantos metros estaba su pequeña hija, Aitana.

Alessandra Rosaldo junto a Eugenio Derbez. Foto: Eugenio Derbez, Facebook.
Alessandra Rosaldo junto a Eugenio Derbez. Foto: Eugenio Derbez, Facebook.

Tras escuchar las declaraciones, Regina Blandón, quien da vida a Biby en La Familia P.Luche, expresó su inconformidad que todo se haya malentendido. También se mostró inconforme que hayan cuestionado a Alessandra Rosaldo sobre este tema: “Me parece de muy mal gusto. Eso no se hace”, sentenció la actriz.

Para poner fin a todo el escándalo, la protagonista de Loca por el trabajo y Mirreyes vs Godínez externó todo su apoyo a Eugenio Derbez. Además, contó que el comediante se merece lo mejor al igual que toda su familia.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP