¡Comparte!

Lotería Nacional celebra el 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con un billete conmemorativo. De esta forma reconoce la trayectoria médica del que se ha consolidado como una institución que atiende la salud pero que también brinda protección social.

La presentación de este billete se llevó a cabo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec en donde la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, señaló que la institución de la suerte cuenta ya con 252 años de trayectoria.

Lotería Nacional celebra el 80 aniversario del IMSS con billete conmemorativo
Lotería Nacional develó billete para conmemorar el 80 aniversario del IMSS. Creditos: Twitter @lotenal

Y mencionó que la empresa se ha distinguido por haber generado recursos para diversas causas, entre ellas programas y proyectos del gobierno de México. Cómo el convenio para proteger a los vendedores ambulantes de billetes.

Es por ello que en este sorteo número 2750, el billete traerá un corazón impreso para conmemorar las ocho décadas del IMSS. El cual ya está disponible en sus 12 mil puntos de venta en todo el país y cuenta con un premio de 17 millones de pesos en dos series. El sorteo se llevará a cabo el 20 de enero a las 20:00 horas en el edificio Edison.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló que quienes conforman al Seguro Social se sentían alegres por el diseño del billete de la Lotería Nacional pues servirá para conmemorar los primeros ochenta años de vida del Instituto. Aseguró que es un lugar que nació para dar respuesta a un anhelo de la Revolución: tener justicia para la clase obrera.

Asimismo, Robledo dijo que los dos millones 400 mil cachitos para el Sorteo Superior número 2750, será una de las mejores formas para iniciar la conmemoración del IMSS, en el marco de los 80 eventos que se realizarán por el aniversario del Seguro Social.

Cabe resaltar que la Lotería Nacional se ha visto involucrada en diferentes conmemoraciones culturales. Hasta hace poco lanzó un billete con referencias al 5 de mayo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México