¡Comparte!

¡Viva Chihuahua! Lenny Kravitz se encuentra en México para presentar su destilado “Sotol Nocheluna”. La presentación de su bebida lo hizo en un evento en colonia Juárez, de la capital del país.

A su paso por la alfombra negra del evento, Kravitz destacó por un look totalmente oscuro, con gafas gigantes y cabellera con rastas. Donde posó con el equipo de la casa destilera, así como con su equipo de producción.

Su emoción por la presentación de su bebida se hizo notar y cuando estaba posando para las cámaras gritó “¡Viva Chihuahua!”.

En el evento expresó que desde hace muchos años tenía el deseo de crear un producto que expresara la riqueza de México. Así como la belleza de su cultura, la cual dijo le parece muy interesante.

Reveló que el diseño de la botella se ideó hace años, por lo que se sentía muy afortunado de presentarlo después de tanto esfuerzo. Aseguró que el diseño también forma parte de su deseo porque el mundo conozca la riqueza de México.

Además, platicó que para poder crear su bebida tuvo que hacer varios viajes a Chihuahua donde conoció el trabajo de las familias destileras. Y al señor Lalo Arrieta, quien junto al equipo de Lenny Kravitz, pudieron crear Sotol Nocheluna.

Cabe destacar que el destilado fue un trabajo en conjunto entre el equipo del intérprete y destileros de Casa Cumbre. Una firma que ha colaborado anteriormente con el actor Luis Gerardo Méndez.

El sotol de Lenny Kravitz pronto estará disponible en los principales centros de consumo de toda la República Mexicana.

Durante la presentación estuvieron presentes personalidades del ámbito artístico mexicano como Benny Ibarra, Sara Maldonado, Chumel Torres, Manolo Caro entre otros.

Lenny Kravitz ama México

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No cabe duda que Lenny es un amante de la cultura mexicana y del país. Hasta hace poco en su pasada visita al país se le vio por las calles de la ciudad de México muy contento.

Estuvo en mercados concurridos y se le vio incluso estar cerca por puestos de tacos al pastor.

Te puede interesar:

https://www.periodicocentral.mx/2021/rayas/hecho-en-puebla/item/10769-el-nahual-lanza-destilado-de-pulque

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México