¡Comparte!

Vaya soberbia la de Telmex, que casi, casi dice que no necesita de los trabajadores que están en huelga, porque cuenta con una alta tecnología que permite brindar sus servicios de telefonía e internet de manera autónoma, es decir, con puras máquinas.

A través de un escueto comunicado, la empresa de Carlos Slim garantizó el servicio de la telefonía residencial, empresarial, así como de internet a sus clientes, al asegurar que estos se dan con un aparato que opera por sí solo.

Informamos a todos nuestros clientes, que la empresa garantiza la continuidad de sus servicios de telecomunicaciones, gracias a su tecnología de última generación, que le permite contar con una red que opera de manera autónoma”, es el comunicado enviado la noche de este jueves 21 de julio.

¡La soberbia de Telmex! Garantiza servicio porque dice que opera de manera autónoma.
Comunicado de Telmex, sobre la huelga de sus empleados. Creditos: Especial

Y es que los trabajadores de Telmex en todo el país se fueron a huelga para exigir que los casi 2 mil empleados nuevos tengan derecho a su jubilación. Y es que el argumento de los empleados es que su Contrato Colectivo de Trabajo establece el derecho a una jubilación, pero a los nuevos empleados no les quieren otorgar el beneficio al momento de que firmen su contrato.

Esta es la primera vez en 37 años que la empresa de Carlos Slim se va a una huelga. En la entidad poblana participaron personas de Puebla, de la Sierra Nororiental y de la Sierra Norte sobre todo. Aunque la empresa ha insistido en que no se ha afectado los servicios, en redes sociales han recibido muchos comentarios negativos en el sentido de que muchos mexicanos no tienen servicio.

Además, recientemente Slim reconoció que la empresa tiene pasivos por 270 millones de pesos, situación que complica la economía de la misma, aunque Carlos Slim ha insistido en que están operando bien y de manera eficiente.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...