¡Comparte!

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a Elon Musk ―nuevo propietario de Twitter― eliminar los bots de los políticos corruptos.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, el también empresario publicó un tuit en el cual etiquetó al millonario dueño de Tesla y SpaceX para invitarlo a limpiar la plataforma de Twitter México de bots malvados que usarían los políticos corruptos.

@elonmusk: Ahora que eres el gran propietario de @twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración @TwitterMexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, escribió López Beltrán.

Lo anterior en respuesta a este tuit lanzado por Musk: “Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

No es la primera vez que López Beltrán hace una petición similar. Una vez que Musk se convirtió en accionista mayoritario de Twitter, el hijo de Andrés Manuel le sugirió eliminar los bots de “acomplejados simpatizantes” del expresidente Felipe Calderón que buscaban alimentar su “absurda y patética guerra sucia”.

El 25 de abril, se hizo oficial la compra de Twitter por parte del dueño de Tesla y SpaceX, quien desembolsó la cantidad de 43 mil millones de dólares.

El ahora propietario de la red social de los 280 caracteres ha manifestado su interés por eliminar los bots a fin de acabar con el spam.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el 4 de abril pasado cuando se dio a conocer que Elon Musk había adquirido el 9.2% de las acciones de la plataforma de Twitter, la cual se llegó a disparar más de un 25% en la Bolsa de Nueva York en las operaciones electrónicas anteriores a la apertura.

Díez días después, lanzó una oferta de compra por 43 mil millones de dólares, según una carta remitida a la junta directiva de la compañía publicada por varios medios.

Según medios como CNBC y Bloomberg, Musk ofreció 54.20 dólares por acción en efectivo, lo que supuso una prima del 54% sobre el precio de cierre del pasado 28 de enero, un día antes de empezar a invertir en la red social de Twitter.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja