¡Comparte!

Esta mañana circuló el rumor del supuesto secuestro del cantante, Alfredo Olivas, en Zacatecas. La versión inundó las redes sociales y varios medios de comunicación nacional dieron por hecho que estaba privado de su libertad, aunque su equipo y él mismo ya lo desmintieron.

Según las versiones periodísticas, el supuesto “levantón” del cantante de corridos norteños ocurrió luego de haber ofrecido un concierto la noche del 13 de febrero en Zacatecas.

Pero así como la noticia circuló en distintos medios de comunicación, comenzó a ser desmentida.

El periodista, Gustavo Adolfo Infante informó que se puso en contacto con el equipo de trabajo del cantante Alfredo Olivas, que descartó cualquier riesgo o supuesto secuestro.

Incluso, se pidió a los medios de comunicación nacionales corroborar la información, ya que el equipo del cantante de “El paciente” se mostraba extrañado y preocupado por el rumor que fue dado por hecho por varias casas editoriales.

Además, alrededor del mediodía, el cantante agregó una historia en su cuenta oficial de Instagram donde podía vérsele despertando en su cama.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Van varios ataques contra Alfredo Olivas

Olivas ha sido noticia por algunos hechos violentos en sus actuaciones o cerca de sus familiares.

El 1 de marzo de 2015, dispararon en su contra por lo menos en 11 ocasiones. Un hombre que se encontraba entre el público comenzó a dispararle, luego que el cantante le dijera un piropo a su novia, por lo cual tuvo un arranque de celos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenida junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba.

El cantante y músico de estilo banda entonaba uno de sus éxitos mientras tocaba el acordeón, cuando de pronto cayó herido sobre el escenario al escucharse las estruendosas detonaciones.

El 14 de diciembre de 2018, su papá sufrió otro ataque en la calle Santa Teresa de Jesús, en Ciudad de los Niños, Zapopan, Jalisco. Los atacantes incluso regresaron; sin embargo, el padre del cantante sobrevivió al atentado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...