¡Comparte!

Una fotografía en la cual aparece Pablo Montero presuntamente arrestado, fue difundida en redes sociales, donde el cantante de música ranchera luce irreconocible.

Oscar Daniel N., nombre del cantante, habría sido detenido en Puerto Aventuras, Quintana Roo.

De acuerdo con el usuario de Twitter, @miguelaquino, el actor fue enviado a los separos por unas horas. Esto el pasado miércoles 18 de enero.

El motivo por el que Pablo Montero habría sido arrestado, fueron los destrozos en el restaurante The Pub, donde supuestamente golpeó al propietario del lugar.

En la imagen se observa al actor y cantante de 48 años con la camisa desabrochada, un pañuelo en el cuello y el cabello desaliñado.

De acuerdo con medios como El Universal y Milenio, el famoso habría quedado en libertad, luego que la víctima no hiciera la denuncia correspondiente. Por lo que solo fue arrestado por una falta administrativa.

Exhiben fotografía de Pablo Montero arrestado; luce irreconocible.
En la imagen, el actor y cantante tiene la camisa desabrochada, un pañuelo en el cuello y el cabello desaliñado. Creditos: Especial

La otra denuncia contra Pablo Montero

A la lista de escándalos del actor y cantante, se une la denuncia de una menor de edad de Chiapas. Quien lo acusa de presuntamente haber abusado de ella tras un concierto el pasado 7 de enero.

Pese a que Pablo Montero ha negado haber realizado una acción perjudicial, al alegar que solo se trata de una mala jugada, aunque por esta causal no ha sido arrestado.

Hace unos días, la Fiscalía General del Estado de Chiapas desmintió que hubiera una denuncia en contra del cantante de música ranchera por abuso.

Ante esto, Eliser García Macdonel, abogado del famoso, indicó a los medios que Pablo Montero tiene cómo comprobar su inocencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que el equipo legal del intérprete de “Hay otra en tu lugar” primero confirmará si hay una carpeta de investigación en contra suya.

En caso de ser así, durante los próximos días, los abogados del artista viajarán a Chiapas para darle continuidad y demostrar que es inocente.

Eliser García Macdonel señaló que en estos momentos, el cantante se encuentra muy tranquilo. Además, reiteró que hay muchas mentiras en la situación de Pablo Montero.

Entre ellas, que la supuesta orden de aprehensión. Esta fue desmentida por la Fiscalía de Chiapas o él pagó para que la denuncia fuera retirada, a la cual tachó de falsa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México