¡Comparte!

A balazos fue atacado Ciro Gómez Leyva, el periodista de Grupo Imagen Televisión, los hechos ocurrieron esta noche en la Ciudad de México a unos metros de su casa.

En un mensaje vía Twitter, Ciro Gómez Leyva dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la noche a 200 metros de su casa.

El ataque a Ciro Gómez Leyva lo instrumentaron dos personas en una motocicleta que le dispararon y que tenían como objetivo asesinar al periodista.

Las marcas de los balazos quedaron en el vehículo cuyas imágenes fueron compartidas por el comunicador.

Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, dijo Ciro Gómez Leyva en Twitter en los mensajes donde compartió las fotos de los balazos en su camioneta.

El periodista Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos en CDMX
Marcas de bala en una camioneta. Creditos: Especial

Además, el periodista de Grupo Imagen Televisión indicó que colaborará con las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de redes sociales el periodista ha recibido el apoyo de sus televidentes y también la solidaridad de políticos y empresarios quienes también han aprovechado para criticar al gobierno de la Ciudad de México y la inseguridad.

Tras el ataque responde la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

Tras el ataque, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que habló con el periodista.

Sheibaum indicó que le brindaron apoyo a través de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadan. Y se iniciarán investigaciones con el seguimiento de las cámaras del C5 de la Ciudad de México.

Además, la Jefa de Gobierno indicó que el periodista Ciro Gómez Leyva cuenta con su solidaridad y su apoyo.

Al respecto, Omar García Harfuch, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró también en su cuenta de Twitter que van a dar con los responsables.

Sin embargo el mensaje de García Harfuch hacia Ciro Gómez Leyva ha sido contraproducente. Ya que los ciudadanos en redes sociales le han exigido que actúen así de inmediato con otros casos a pesar de que los afectados no sean famosos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...