¡Comparte!

Al comienzo de los trabajos de la Cuarta Reunión Plenaria del grupo parlamentario de Morena, el Coordinador Ignacio Mier Velazco se comprometió a promover la unidad e hizo un llamado a las y los integrantes del movimiento a sumarse para continuar con la transformación de la vida pública de México de la mano del pueblo.

“Nos comprometemos a garantizar y promover la unidad. Hacemos un llamado, desde San Lázaro, desde nuestra Cuarta Transformación, desde nuestra plenaria, desde nuestra emoción social y convicción política, a todas y todos los integrantes de este maravilloso movimiento a que se sumen a este gran esfuerzo, a este esfuerzo de unidad, para que así, al lado del pueblo, sigamos transformando a nuestro país”, manifestó ante las y los diputados de Morena.

Asimismo, el diputado poblano aseguró que las y los legisladores constituyentes de la Cuarta Transformación -con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador- están comprometidos con seguir impulsando las reformas necesarias para lograr el bienestar del pueblo de México, a luchar contra la corrupción y a favor de la democracia y la justicia.

“Nuestro compañero, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el mejor Presidente de México en este siglo, Andrés Manuel López Obrador, terminará su gobierno el siguiente año, desde ahora nos deja una gran lección: la unidad, la lucha a favor del pueblo, con y para el pueblo”, destacó.

El Coordinador de la bancada guinda recordó que este año se determinará quién será la candidata o el candidato de Morena para contender por la Presidencia de la República: “Es una prueba de lealtad a nuestro movimiento que debemos superar todos en unidad”.

El Coordinador de la bancada guinda recordó que este año se determinará quién será la candidata o el candidato de Morena para contender por la Presidencia de la República: “Es una prueba de lealtad a nuestro movimiento que debemos superar todos en unidad”.

“Debemos demostrar que tenemos la madurez, la responsabilidad y la visión para que nuestro movimiento siga conduciendo el destino de nuestra Nación. Dicho proceso deberá ser democrático, transparente, apegado a nuestros principios y de cara al pueblo”, agregó.

Durante la inauguración de la reunión Plenaria estuvo presente el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se sumó al llamado de unidad y reconoció el trabajo de la bancada en beneficio del pueblo mexicano:

Reconocer a todos y a cada uno de ustedes por su trabajo, por su dedicación, por su entrega, por su compromiso con el proyecto de Transformación Nacional, este, sin ninguna duda, pues será el año de la consolidación del trabajo legislativo”.

El diputado Ignacio Mier hace un llamado a la unidad para consolidar la 4T en beneficio del pueblo
Adán Augusto e Ignacio Mier. Creditos: Especial

“Nosotros no tenemos ninguna duda de que estamos del lado correcto de la historia, pero ustedes son los pilares fundamentales y esto solamente lo vamos a poder conseguir si lo hacemos en unidad. Aquí este movimiento transformador necesita de todos, no sobra nadie. Es unidos como vamos, sin ninguna duda, a vencer la andanada de los conservadores”, remarcó.

Por otro lado, las y los diputados de Morena dieron la bienvenida a las filas de la Cuarta Transformación al diputado guanajuatense Justino Arriaga Rojas.

“Justino Arriaga (…) ha decidido incorporarse a nuestra bancada, él viene de Guanajuato, de la región de Salamanca, ya habló, como debe de ser en política, con nuestros compañeros de Guanajuato, habló con el presidente de Salamanca y ha tomado la decisión política de incorporarse a nuestra fracción parlamentaria”, dijo el Coordinador Ignacio Mier.

En el mismo sentido, López Hernández agradeció a Arriaga Rojas por sumarse al movimiento transformador: “desde que supimos que se iba a incorporar a esta fracción parlamentaria, nosotros le reconocimos el gesto (…) que sea para seguir abonando por el bien de México”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP