¡Comparte!

Raúl Tomás Juárez Contreras, edil de San Pablo del Monte, Tlaxcala, despidió a su pareja, la presidenta honoraria del DIF, María del Rocío Epazote Guzmán, luego que se volviera viral un video donde ataca a una mujer, a quien acusó de ser amante del alcalde.

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte envió un comunicado a través de sus redes sociales, firmado por Juárez Contreras, en el cual llama a “las partes afectadas a resolver sus diferencias”, y que la primera dama dejará su puesto honorario para atender las acciones jurídicas que puedan presentarse.

Comunico que la C. María del Rocío Epazote Guzmán, no continuará como presidenta honorífica de esta instancia con la finalidad de atender las diferentes acciones jurídicas que puedan presentarse”, informó el edil en el mensaje.

El alcalde mencionó que las actividades del DIF Municipal continúan sin mayor problema y solicitó a los funcionarios de la dependencia a redoblar esfuerzos en sus labores.

Despiden a titular del DIF tras atacar a mujer en San Pablo del Monte.
Comunicado del Ayuntamiento de San Pablo del Monte. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, les comunico que las actividades en esta dependencia municipal continúan desarrollándose de manera normal a favor de la ciudadanía y hago el llamado a quienes integran la administración municipal a redoblar esfuerzos por el bien de la población de San Pablo del Monte”.

Como CENTRAL informó, en el video de las cámaras de seguridad de lo que parece ser una oficina, se observa a una mujer sentada trabajando, aunque se desconoce si es del municipio localizado en Tlaxcala y los límites con Puebla.

La presidenta del DIF de San Pablo del Monte, María del Rocío Epazote, llega y le avienta a la mujer un líquido en el rostro y, acompañada de otra mujer, intenta cortarle el cabello.

Aunque algunas versiones señalaron que se trataba de un líquido caliente, se rumora que fue agua con picante o una especie de salsa, lo cual provocó que la mujer se levantara y de inmediato perdiera la vista. Después procedieron a atacarla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...