¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó su asistencia al quinto informe de labores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

En entrevista, el mandatario poblano respaldó el desempeño del gobierno federal. Argumentó que éste ha generado las condiciones necesarias para combatir la pobreza y desigualdad en México. 

Afirmó que asistirá al quinto informe de labores como representante del Poder Ejecutivo estatal. Sin embargo, manifestó su cariño por el presidente López Obrador.  

Vamos con todo el cariño del mundo. Con la representatividad que tengo por parte del gobierno del estado para respaldar sus acciones en combate a la pobreza”

El próximo viernes 1 de septiembre, AMLO rendirá su quinto informe de labores como presidente de la República. Ceremonia a la que fue convocado el gobernador poblano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, adelantó que también asistirá a los informes rendidos por los presidentes municipales. Sin embargo, no mencionó a cuáles acudiría. 

Será la primera ocasión que Sergio Salomón Céspedes asista al informe de labores de AMLO como gobernador del estado después de que tomó posesión en diciembre de 2022.  

Pide a funcionarios no intervenir en encuesta de Morena 

Por otra parte, Céspedes Peregrina pidió a los funcionarios públicos del estado no intervenir en el proceso interno de Morena.  

Indicó que será la sociedad quien elija al que será el candidato de Morena a la presidencia.  

Por lo que pidió a los funcionarios respetar los resultados de la encuesta. Asimismo pidió acatar los lineamiento del proceso interno de su partido.  

Que todo mundo sea respetuoso, que no se involucre nadie del gobierno y que dejemos que el pueblo decida”.  

La encuesta para la designación del candidato de Morena se realizará del 28 de agosto al 3 de septiembre. El 4 y 5 de septiembre se hará el computo para presentar los resultados.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México