¡Comparte!

Claudia Sheinbaum Pardo regresará a Puebla, pues la “corcholata” utilizará su nombramiento como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para recorrer el país.

Después de ser la vencedora en la encuesta interna de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum se reunió con sus coordinadores nacionales y estatales, además de la dirigencia del partido.

La reunión se llevó a cabo en el World Trade Center, desde donde hizo un llamado a la unidad. Además de agradecer a su equipo de trabajo por el triunfo.

En este lugar también se marcó la estrategia de trabajo, por lo que anunció que a partir del próximo 17 de septiembre iniciará una nueva gira al interior del país. 

Durante su gira por el país y su visita a Puebla ahora será en calidad de Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, donde Claudia Sheinbaum aprovechará para agradecer el apoyo de los poblanos durante la encuesta. 

Su coordinador en el estado, Julio Huerta Gómez, señaló que a partir del próximo lunes se reinician los trabajos en favor de Sheinbaum en Puebla. 

“El próximo lunes reiniciamos las acostumbradas reuniones operativas con todo el equipo, ya que no podemos bajar la guardia, la encomienda es muy grande y fuerte por lo que seguiremos trabajando sin descanso”.

Cabe señalar que Puebla es uno de los estados en los que Sheinbaum Pardo tuvo el respaldo del gobierno estatal, pues encabezó varios eventos. En ellos, contó con la presencia del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y del actual mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pasado 6 de septiembre, Sheinbaum ganó la encuesta interna de Morena para ser su candidata presidencial. El segundo lugar lo ocupó Marcelo Ebrard, quien acusó irregularidades durante el proceso y quien aseguró ya no contar con un espacio en Morena. 

Sheinbaum será la rival de Xóchitl Gálvez rumbo a la elección presidencial de 2024. Mientras que se presume que Marcelo Ebrad podría llegar vía Movimiento Ciudadano. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja