¡Comparte!

Este sábado 17 de febrero, alrededor de las 10:30 de la mañana, se registró el choque entre dos autobuses de pasajeros en la autopista México-Puebla. El accidente dejó un saldo de 14 personas lesionadas de las cuales tres fueron trasladadas a un hospital en la zona.

El incidente ocurrió en los límites de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México, en el kilómetro 18 de dicha vialidad, en el municipio de La Paz.

Uno de los autobuses de pasajeros involucrados en el choque de la autopista México-Puebla pertenece a la empresa ATAH, venía del estado de Tlaxcala. En tanto, el otro autobús era de la línea Santa María Aztahuacán y se dirigía al Metro Puebla.

De acuerdo con los reportes, el choque entre los autobuses de pasajeros en autopista México-Puebla ocurrió cuando el autobús ATAH impactó en la parte de atrás al autobús de Santa María Aztahuacán.

Por el choque, el chófer del autobús ATAH, con número económico 3004, quedó prensado entre su asiento y el tablero de la unidad. Por lo que para liberarlo, tuvieron que hacer diferentes maniobras y utilizar herramienta hidráulica especializada.

Al lugar del siniestro llegaron los Bomberos de la Ciudad de México, quienes se encargaron de liberar al conductor. Además de elementos de la Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales, y servicios de emergencia del municipio de La Paz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Asimismo, es importante señalar que debido al choque de los autobuses de pasajeros se cerró en su totalidad el carril lateral de la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX. Lo que causó un caos vial en la zona. 

Ayudante de conductor murió prensado en Texmelucan

El pasado 8 de febrero, ocurrió otro accidente similar en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. 

Esto entre un autobús de turismo, una camioneta de carga Ford F-150 y un tractocamión Kenworth.

Por la gravedad del incidente, el ayudante de conductor murió prensado y seis personas resultaron lesionadas.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP