¡Comparte!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reconoció a la cadena de supermercados Bodega Aurrera, por mantener el precio de la canasta básica más barata en el país, de enero a marzo de este año. 

Así se dio a conocer en la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del titular de la dependencia, Ricardo Sheffiel Padilla.

La tienda perteneciente la empresa Walmart de México, podrá colocar el reconocimiento durante un mes en la entrada de sus tiendas, para distinguirse como “aliado consumidor” en los 24 productos básicos. 

El titular de la Profeco entregó el reconocimiento al representante de Bodega Aurrera, Raúl Quintana, por mantener un promedio nacional de 922 pesos con 8 centavos en el precio de la canasta básica. Quien agradeció al gobierno federal a nombre de la empresa Walmart.  

A nombre de Walmart de México me honra estar aquí para recibir este reconocimiento a Bodega Aurrera por el precio promedio nacional más bajo en la canasta de enero a marzo de este año”.  

Además, Raúl Quintana mencionó que la cadena de supermercados es un aliado de las familias mexicanas y que tienen el compromiso de ayudar a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor.  

La Profeco indicó que el segundo y tercer lugar de los supermercados con la canasta básica más barata, son Soriana y Chedraui. Mismas que la vendieron en un precio promedio de 926.57 y 929.72 pesos, respectivamente.  

Sucursal de Bodega Aurrerá en Puebla en la lista de tiendas más baratas 

En el “Quién es Quién” de los productos de primera necesidad del 14 al 18 de marzo, una sucursal de Bodega Aurrera de la Ciudad de Puebla, fue incluida la lista de las tiendas con la canasta básica más barata. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trata del Aurrera que se encuentra en la 11 sur 3104, en la colonia Insurgentes Chulavista. En donde los 24 productos de primera necesidad, se ofertaron en un precio de 899.75 pesos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.