¡Comparte!

Una vez más, ciudadanos le hacen el feo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), puesto que durante un vuelo comercial el mandatario mexicano fue abucheado. Hasta lo corrieron.

Previo a la marcha en defensa del INE, pasajeros de un vuelo le gritaron “Fuera, fuera”, parecían estar inconformes con su gobierno.

Fue por medio de redes sociales, donde se hizo viral este video en el que se observa como las personas abuchean a AMLO mientras este camina por el pasillo del avión. Y varios pasajeros que le gritan en repetidas ocasiones “Fuera, fuera”.

Cabe mencionar que este rechazo de las personas se da previo a la marcha en defensa del INE, ante la reforma electoral que promueve el mandatario.

Entre los comentarios que le hicieron en el video, algunos mencionaron. Es estremecedor el “amor” que se le tiene al presidente de México.

Quizá este fue el vuelo más incómodo que tuvo AMLO. Pero hay que recordar que apenas el pasado jueves durante el vuelo 832 de Aeroméxico de la CDMX a Mérida, una pasajera se levantó de su lugar y le reprochó que lo único que ha logrado en su gobierno es destruir al país.

Es un mentiroso”, se escucha decir a la mujer, después de lo sucedido, una sobrecargo invitó a la inconforme a regresar a su asiento. 

En contra de la reforma electoral de AMLO

Como anteriormente ya lo había informado este medio de comunicación, diputados panistas de Puebla firmarían un acuerdo en contra de dicha reforma que promueve.

Sumado a esto, algunas organizaciones brindarán jornadas informativas contra la reforma de AMLO.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El presidenta de la organización Unidos, Capítulo Puebla, Moroni Pineda  mencionó que la firma se realizaría previo a la protesta en el Centro Histórico de Puebla. 

Según legisladores federales del PAN, los riesgos de lo que promueve el presidente, contempla acotar al Instituto Nacional Electoral (INE). De esta manera MORENA, tendría mayor peso en la designación de consejeros.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México