¡Comparte!

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez emitió su voto en la Consulta Ciudadana de la Revocación de Mandato.

La presidenta municipal Angélica Alvarado, resaltó la importancia de la participación en el ejercicio democrático de la Consulta Ciudadana en sus redes sociales.

Este día participé en el ejercicio democrático de la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato (…) Sigamos haciendo valer la voz de todas y todos los mexicanos y que siga la Transformación de México”, mencionó la presidenta municipal de Huejotzingo.

Reportan votación copiosa de poblanos del interior del estado

En municipios como Huejotzingo, Eloxochitlán, Vicente Guerrero y Teziutlán se han reportado asistencias copiosas de votantes.

Los poblanos del interior del estado salieron a las urnas para demostrar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y votar a su favor en la consulta popular de la Revocación del Mandato.

En municipios como Vicente Guerrero y Eloxochitlán, la gente inundó las calles. La población salió a votar para dar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador para refrendarlo como mandatario de México. En ambos municipios, las filas para votar fueron de cientos de personas.

También en lugares como Teziutlán, la votación ha sido bastante copiosa, lo que significa que la gente está a favor de que López Obrador se quede en el cargo y pueda concluir su sexenio.

BonoBus BUAP