¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que la actual veda electoral por la consulta de Revocación de Mandato no será un impedimento para que su gobierno deje de trabajar, ya que la ciudadanía debe estar informada de las acciones que realizan.

En rueda de prensa, el alcalde consideró “exagerada” la veda electoral que se implementará hasta el próximo mes de abril, y resaló que no dejará de trabajar por mejorar la imagen de la ciudad, pese a que esta situación le impida hacer públicos los resultados.

De igual forma, Rivera Pérez aseguró que no está a favor ni en contra de la consulta que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere realizar.

Nosotros no estamos ni a favor ni en contra de la consulta que se está haciendo del proceso de renovación de mandato, no me toca ni opinar ni decidir, serán los ciudadanos los que quieran participar. Coincidió con que son exageradas algunas de estas medidas implementadas, y lo único que yo te diría es que, el gobierno de la ciudad está trabajando e informando de las tareas que nosotros hacemos”.

La veda electoral impide que desde el 4 de febrero y hasta el 10 de abril, los gobiernos estatales y municipales puedan difundir logros y obras de gobierno en medios de comunicación.

El pasado martes, Eduardo Rivera Pérez encabezó la apertura de la calle Bachilleres en el barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Esto luego de que se concluyeran trabajos de rehabilitación vial con concreto hidráulico.

Esto provocó que regidores morenistas amenazaran con la posibilidad de interponer una denuncia contra el alcalde, debido a la violación de la veda electoral y la difusión de su imagen.

BonoBus BUAP