¡Comparte!

Vecinos de Tecamachalco tundieron a dos ladrones que fueron sorprendidos en el interior de una casa en el barrio San Antonio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana. En ese momento se reportó que tres hombres ingresaron a un domicilio en la calle Privada de la 7 Sur, entre 11 y 13 Poniente, en el barrio de San Antonio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene bajo resguardo y sellos de clausura el domicilio.

Los vecinos se percataron y rodearon el inmueble con la finalidad de hacer justicia por propia mano. Incluso, luego de tundir a los ladrones, quisieron lincharlos en Tecamachalco.

Varios minutos después elementos de la policía municipal llegaron al sitio pero no podian ingresar hasta que la FGE lo autorizara.

Los vecinos furiosos y cansados de la inseguridad capturaron a dos de los tres sujetos y les propinaron una golpiza.

Elementos de la policía estatal y municipal rescataron a los sujetos de las manos de los vecinos, y los trasladaron al Hospital General de Tecamachalco.

Pertenecen a la banda de ‘Los Pachones’

Los sujetos fueron identificados como Jose Armando N., y José Zenén N. Ambos conocidos como ‘Los Pachones’, de parentesco hermanos.

Los vecinos se mantuvieron varios minutos frente al domicilio, aseguraban estar hartos de la delincuencia y las autoridades municipales aún no ponen en marcha acciones en contra de la inseguridad.

Los colonos dijeron que Julieta Ascencion Adán, jefa de grupo, se encontraba realizando custodias a vehículos de empresas particulares mientras el municipio continúa hundiéndose en inseguridad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar que el alcalde Ignacio Mier Bañuelos, el secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Valles Longares y Mariano Cruz, regidor de Gobernación, saben de los supuestos actos de corrupción y anomalías de la mujer y la siguen solapando.

Cabe destacar que hace unos días se informó que en los turnos de Julieta Ascencion Adán es cuando se registran más hechos delictivos.

La servidora pública le da preferencia a dar custodia a vehículos de empresas por supuestos “moches” que recibe y se reparte con los mandos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los vecinos han estado cuestionando la falta de seguridad en el municipio después de que se registró una balacera la noche del 6 de octubre en una taquería en pleno centro de Tecamachalco, la cual dejó como saldo un muerto y otro herido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP