¡Comparte!

Vecinos de la zona de Los Fuertes, junto a la Feria de Puebla, cerraron sus calles, para evitar que los franeleros las comercialicen y cobren a la gente por estacionarse ahí, por lo que ahora los autos ya no podrán pasar.

En las calles aledañas a la Avenida Lanceros de Oaxaca y Zacapoaxtla, los vecinos de la zona, han decidido cerrar sus calles con la intención de evitar que sean ocupadas como estacionamiento.

Algunos optaron por poner rejas, cordones y cadenas para que solo se tenga acceso a la calle para los que viven ahí.

La cadena cuenta con dos candados para evitar que pueda ser retirada y se comercialicen los espacios públicos.

Vecinos de estas y otras dos calles cercanas a la feria retomaron esta técnica de cerrar para mayor seguridad.

Esto luego de que, al inicio de la Feria de Puebla no hubo presencia de franeleros ni personas que comercializaran la vía pública. Sin embargo, ahora ya se tiene muchos de ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así lucen las calles de los vecinos de la feria de Puebla
Así lucen las calles de los vecinos de la feria de Puebla

Franeleros hacen su agosto con los espacios en calles cercanas a la Feria de Puebla

Sin la presencia de franeleros solo duró un día la Feria de Puebla, ahora se tienen muchos de ellos en calles cercanas y hasta en la misma Calzada Zaragoza.

Los franeleros de esa zona comercializan los espacios en calles y avenidas, cobran de 70 a 100 pesos por estacionarte y eso depende del evento que se tenga.

Si en el Foro Artístico o en el Palenque viene un artista con auge te cobran de 100 a 150. Si no serán 50 u 80 pesos por estacionarte.

Aunque se dijo por parte del Ayuntamiento que no habría algún franelero en la zona, esta disposición no se ha mantenido vigente, ya que los franeleros han comercializado hasta el estacionamiento sobre la Calzada Zaragoza.

Te puede interesar: ¡Milagro! Limpian de franeleros el primer día de la Feria de Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP