¡Comparte!

El gobierno municipal evitará la instalación de vendedores ambulantes y la presencia de franeleros en la Feria de Puebla, pues no se otorgarán permisos en ninguno de los perímetros del lugar, advirtió el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

El edil declaró que de acuerdo a la logística que se acordó con el gobierno del estado, los permisos no contemplan a los ambulantes en la periferia y a los franeleros en calles aledañas.

Aseguró que su gobierno apoyará en la organización de la Feria con elementos de Protección Civil, vialidad y seguridad dentro y fuera del recinto.

Además de los permisos correspondientes a los comerciantes que estarán dentro y los de estacionamientos de la periferia.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estaremos nosotros apoyando al gobierno del estado en lo que nos requiera (…), estaremos coadyuvando en temas de Protección Civil, permisos que es competencia del gobierno de la ciudad sobre algunas actividades que se realicen dentro y por supuesto que en las áreas perimetrales como es vialidad y seguridad”.

Eduardo Rivera dijo que con evitar la instalación de ambulantes y franeleros, se busca darles seguridad a los asistentes que van en automóvil y a pie, así como evitar que hagan mal uso de los espacios públicos aledaños a la Feria de Puebla.

Veremos que en la zona donde se organice la feria, buscaremos un mecanismo en donde la permanencia de los vehículos y de los que asistan a la feria sea de manera segura y evitando a los franeleros”.

El Ayuntamiento evitará la instalación de vendedores ambulantes y franeleros en la Feria de Puebla, dijo el alcalde, Eduardo Rivera.

Estamos abiertos a escuchar opiniones sobre corridas de toros en la Feria: Eduardo Rivera

El alcalde de la ciudad apuntó que su gobierno está abierto a escuchar y dialogar las opiniones que se tienen sobre las corridas de toros en la ciudad.

Rivera Pérez aseguró que no es su competencia los permisos que se otorguen para las corridas de toros en la Feria de Puebla, sin embargo, están dispuestos a escuchar todas las voces.

No tenemos agenda al respecto en este sentido, en lo particular no hice ningún compromiso al respecto de la corrida de toros, siempre el gobierno debe estar abierto a escuchar y por supuesto a decidir lo pertinente”.

BonoBus BUAP