¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla lanzó su propio programa y concurso infantil de canto que lleva por nombre “Cantando por Puebla”, así que ya tienes otra opción más allá de La Voz Kid o estos programas de televisión. Y, quién quite, y en tu hogar tienes a la gran estrella que todo México esperaba.

Esta convocatoria está dirigido a peques de 7 a 12 años de edad y se lleva a cabo en el marco de los festejos del Día del Niño. Si tu bendición canta como los mismísimos ángeles, regístralo.

El concurso “Cantando por Puebla” se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la explanada de Parque Amalucan. Los interesados en formar parte de esta experiencia artística, deberán enviar al correo ijmp.bienestar@gmail.com los siguientes requisitos, con el asunto “Cantando por Puebla”:

1.  Propuesta de canción a interpretar

2.  Permiso firmado por su papá, mamá o tutor, así como una copia de su identificación oficial.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes bajo la modalidad de solista o en agrupaciones. Las inscripciones cierran el 25 de abril a las 13:00 horas y se tiene un cupo límite de 15 participantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para conocer las bases se puede consultar el enlace https://bit.ly/3ukZT7P o marcar al 22 22 13 00 02, extensión 107.

Para este concurso Valeria de 7 años y Carlos de 10 años ya se preparan. Lo hacen en familia y te recordamos que “Cantando por Puebla” es organizado por el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, en colaboración con el Sistema Municipal DIF, para celebrar el Mes de las Niñas y los Niños.

Así que niños ya lo saben, presionen a sus papás para que los inscriban y puedan vivir esta experiencia única y quién sabe, tal vez sean descubiertos con un gran talento y se conviertan en grandes estrellas. 

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...