¡Comparte!

Tres hombres fueron sepultados por un alud, mientras laboraban en un banco de arena, en el municipio de Tlatlauquitepec.

Voluntarios y rescatistas, con el apoyo de maquinaria pesada, han logrado sacar con vida a dos de las personas, mientras continúan las labores de búsqueda de la tercera víctima.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 17 de agosto, en el camino principal de la comunidad de Gómez Sur.

Las tres hombres se encontraban trabajando en un banco de arena cuando un alud los sepultó.

Otros trabajadores de inmediato empezaron a buscar a sus compañeros y también dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Minutos más tarde acudieron elementos de Protección Civil (PC) de ese municipio y junto con los voluntarios lograron ubicar y rescatar con vida a dos de los hombres.

Ambas personas recibieron atención inicial y posteriormente fueron trasladadas al Hospital General de ese municipio.

Los trabajos para ubicar al otro trabajador continuaron, aunque hasta entrada la noche de este jueves, no se había reportado su localización.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó el rescate de dos de los trabajadores y señaló que las labores de rescate del tercer hombre seguían.

También informó que personal de Protección Civil Estatal se encontraba en el lugar y esperaba mayor información sobre lo ocurrido.

Dos trabajadores murieron aplastados por colapso de barda.

La tarde del 9 de julio del 2022, dos trabajadores murieron aplastados por el colapso de una barda, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Las autoridades indicaron que las víctimas eran originarias de Santa Cecilia Tepatitlán, en el municipio de Tlachichuca

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal y de San Juan Atenco, acudieron al reporte y posteriormente técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades las personas se encontraban laborando en los cimientos cuando la barda colapsó y les cayó encima.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México