¡Comparte!

Tras sus primeros 100 días de gobierno en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el presidente municipal Mundo Tlatehui Percino, ha implementado una serie de programas de mayor cercanía con la gente.

Entre estos programas estan:

  • El viernes de Gobierno de Proximidad
  • Recorridos de Turismo Virtual
  • Una nueva Subcomisaría de la Secetaría de Seguridad Pública y Protección ciudadana.

En entrevista con periodico Central, Mundo Tlatehui comentó que fue intenso el arranque de su administración.

Debido a la veda electoral por la Revocación de Mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha podido mostrar el trabajo que ha realizado a favor de los sanandreseños.

Las jornadas de “Viernes de Gobierno de Proximidad”

Mundo Tlatehui, explicó que, como una forma de acercarse a la ciudadanía se iniciaron las jornadas del “Viernes de Gobierno de Proximidad”.

Regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal acompañan a Mundo Tlatehui a realizar las jornadas.

En estas campañas, se visitan casas y establecimientos de las distintas colonias del municipio, a fin de escuchar y atender las principales demandas de los habitantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, en estos eventos se llevan a cabo diferentes acciones a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, como pinta de topes, postes, guarniciones, bacheo y renivelación de adoquín. Así como poda y limpia de áreas verdes; mientras que el DIF Municipal entrega apoyos como lentes a personas de la tercera edad que así lo requerían.

San Andrés Cholula, el primer pueblo virtual

También, el presidente municipal, relató que recientemente en compañía de Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Puebla; presentaron el proyecto “San Andrés Cholula Primer Pueblo Mágico Virtual”.

Con esto, San Andrés Cholula tiene el proyecto de recorridos virtuales de Pueblos Mágicos, en los que personas, de cualquier parte del mundo, pueden conocer la riqueza con la que cuenta el municipio.

Así podrá ser conocida la gran herencia prehispánica de San Andrés. Al igual que su riqueza cultural y vibrante vida moderna.

Los aspectos que le dan una identidad única al municipio son la Gran Pirámide, las iglesias de San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla.

Si quieres saber todos los temas que Mundo Tlatehui explicó en la entrevista, aquí puedes verla completa.

Entrevista a Mundo Tlatehui donde comentó los programas que ha implementado en San Andrés Cholula, a 100 días de su gobierno.

Te puede interesar: Presenta Mundo Tlatehui Programa “Formando Futuro”, en Beneficio de las y los Jóvenes Sanandreseños

BonoBus BUAP