¡Comparte!

A partir de este martes 29 de marzo se inició la rehabilitación de tres calles en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, mismas que permanecerán cerradas durante un periodo de entre tres y cuatro meses, tiempo que durarán las obras.

Estas calles son Granjas de Puebla, Guadalupe Caleras y Satélite Magisterial. Debido a que las obras se realizan de manera simultánea, se recomienda tomar precauciones y considerar vías alternas, ya que el flujo vehicular se verá parcialmente afectado.

Eduardo Rivera anunció el arranque simultáneo de tres obras en diferentes puntos de la ciudad

Además de la pavimentación, se realizarán trabajos de alumbrado público, construcción de banquetas y guarniciones, arborización y otras intervenciones que mejorarán el acceso vial. 

El Ayuntamiento aprovechará la temporada de Semana Santa para agilizar los trabajos en estas calles de Puebla y generar pocas molestias para los vecinos de la zona con dichas obras.

Con esto se beneficiarán más de 91 mil personas que viven y transitan por estas vialidades.

Las calles de Puebla que serán intervenidas en estas obras son:

Avenida 16 de septiembre

Se rehabilitará la calle 16 de septiembre de 105 poniente y 3 sur a 111 poniente y Periférico Ecológico, por lo que, las rutas alternas en esta zona son las calles 2 sur en ambos sentidos y calle “A” 16 de Septiembre. Asimismo, se habilita la 3 Sur en contraflujo.

En esta zona se harán obras de rehabilitación vial con concreto asfáltico, y la intervención durará aproximadamente 4 meses.

Estas calles de Puebla se mantendrán cerradas por obras
Se rehabilitará la calle 16 de septiembre en Puebla, de 105 poniente y 3 sur a 111 poniente y Periférico Ecológico

Calle Niños Héroes de Chapultepec

Desde la calle Niños Héroes de Chapultepec y 2 Norte-Sur, hacía Camino Nacional y Camino Real a San Jerónimo se tendrán obras de relaminación con concreto hidráulico a lo largo de cuatro fases.

Las rutas alternas serán 3, 4, 6 y 8 Norte, y en este sitio las obras durarán aproximadamente 3 meses.

Estas calles de Puebla se mantendrán cerradas por obras
Ayuntamiento de Puebla realizará obras desde la calle Niños Héroes de Chapultepec y 2 Norte-Sur, hacía Camino Nacional y Camino Real a San Jerónimo Creditos: Especial

Calle Educadores

En la calle Educadores, se realizarán obras de rehabilitación vial con concreto asfáltico desde la calles Juan Cordero y avenida 20 Oriente, hasta la calle Albert Einstein, durará aproximadamente 3 meses la obra.

Esta intervención se realizará en cinco etapas, las rutas alternas son la lateral Agustín Arrieta, las calles 14, 16 y 18 Oriente, la calle 40 Norte, calle de Janeiro y se habilita en contra flujo la 42 Norte.

Estas calles de Puebla se mantendrán cerradas por obras
En la calle Educadores en Puebla, se realizarán obras de rehabilitación vial con concreto asfáltico desde la calles Juan Cordero y avenida 20 Oriente, hasta la calle Albert Einstein Creditos: Especial
Dan inicio al arranque de 3 obras simultáneas en colonias ubicadas al sur de la ciudad
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México