¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que su gobierno brindará las facilidades en trámites y permisos a todas aquellas empresas, empresarios, cadenas comerciales, negocios y toda persona que quiera invertir y generar empleos en la ciudad de Puebla.

El munícipe aseguró que durante los primeros meses que lleva en el gobierno, varios empresarios se han acercado exponiendo su interés en poder generar empresas, hoteles, departamentos y empleos en la ciudad, por lo que, dijo que se tiene un espacio abierto para brindarles las facilidades necesarias a estos proyectos.

Más que cadenas son empresas que quieren invertir en el municipio de Puebla, tenemos algunas cadenas de mercados importantes y tiendas comerciales, pero también tenemos empresarios que quieren venir a invertir”.

Por ello, el alcalde asintió que en la Secretaría de Economía y Turismo se tiene una puerta abierta para que se acerquen al secretario, Alejandro Cañedo y se puedan hacer inversiones importantes en la ciudad.

Ya que, por parte de esta dependencia, se están atendiendo las inquietudes de empresarios para las oportunidades de invertir y generar empleo en hoteles, departamentos, tiendas departamentales y negocios.

Ante cualquier inversión sea hotel, sea departamento, sea tienda departamental, sea negocio de cualquier tipo, tenemos una ventanilla especial a través de Alejandro Cañedo para detectar a estos empresarios, estas inquietudes de oportunidades de inversión y darles todas las facilidades que no se tarden en trámites ni trabas en permisos”.

Asimismo, el edil aseguró que en días pasados, empresarios de la Ciudad de México se acercaron a él para proponerle invertir en departamentos híbridos, que son vivienda y oficina, una modalidad que en pocos lugares de México es conocida.

Brindarán las facilidades en trámites y permisos a todas las personas que en el municipio de Puebla

Empresarios acuden al gobierno municipal para generar inversiones y empleos

En semanas pasadas, el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y el Infonavit firmaron un convenio con el que construirán tres mil 957 casas en la ciudad de Puebla con la finalidad de repoblar 34 barrios y colonias.

Asimismo, el pasado 25 de febrero, el alcalde afirmó que las constructoras de viviendas o departamentos que edifiquen de forma económica entre el polígono de la periferia del Centro Histórico y el Periférico Ecológico, se les otorgará beneficios económicos, como no pagar impuestos por los trámites relacionados a la construcción en la capital.

A esto se sumó el presidente de la Canadevi, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, al asegurar que buscan tener inversiones en los próximos meses por más de 2 mil 456 millones de pesos, con cadenas como Walmart y 7Eleven, las cuales podrían generar más de 9 mil empleos en el municipio de Puebla.

BonoBus BUAP