¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que quienes construyan viviendas con un costo menor y en los perímetros propuestos para la CANADEVI, serán acreedores de beneficios económicos.

El alcalde afirmó que las constructoras de viviendas o departamentos que edifiquen de forma económica entre el polígono de la periferia del Centro Histórico y el Periférico Ecológico, entrarán al programa de construcción masiva de viviendas.

El Ayuntamiento de Puebla les otorgará beneficios económicos, como el no pagar impuestos por los trámites relacionados a la construcción en la capital.

Rivera Pérez añadió que los precios establecidos por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), son los más bajos del mercado.

Es importante mencionar que aquellos que tengan un terreno en los polígonos que nosotros definimos, que es en la periferia del Centro Histórico y entre el Periférico y la Autopista, para que tengamos una idea, aquel que tenga un terrenito y que quiera construir vivienda o departamentos aún más baratos, van a ser acreedores a los beneficios que está otorgando el Ayuntamiento”.

Asimismo asentó que ahora, una vivienda por muy pequeña y económica oscila en medio millón de pesos, por lo que aseguró que el Centro Histórico tiene viviendas aún más baratas por la zona limítrofe que se tiene.

Hoy tener una vivienda de medio millón de pesos hasta un millón de pesos es una vivienda que, dentro del sector del mercado, es una vivienda económica”, sostuvo.

CANADEVI, Infonavit y Ayuntamiento de Puebla construirán viviendas en el Centro

Cabe recordar que, en la zona cercana al Centro Histórico, específicamente en el barrio de Santa Anita se edificarán mil viviendas con un valor de hasta un millón 986 mil pesos por cada una de ellas.

En tanto, las tarifas para las casas y departamentos a construirse entre el Periférico y la autopista oscilarán entre medio millón de pesos.

Esto como parte del convenio que el Ayuntamiento de Puebla y la CANADEVI firmaron el pasado 17 de febrero con la finalidad de repoblar 34 barrios y colonias de la ciudad.

20% descuento Puebla  -México