¡Comparte!

Con el programa del Ayuntamiento de Puebla para emprendedores, este martes se entregó el crédito número 500 a Julieta, con lo que podrá remodelar su local de antojitos ubicado en la junta auxiliar La Libertad.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega simbólica del cheque a la ciudadana Julieta Barragán Luna, emprendedora poblana que es propietaria del negocio “Tortillería y Antojitos Lucy”.

Ahora cuenta con una inversión de 25 mil pesos, que ocupará para darle una nueva imagen a su establecimiento.

Esto gracias al programa del Ayuntamiento, llamado “Créditos Contigo”, que también incluye capacitaciones financieras, talleres en línea. Los ganadores participan en foros de emprendimiento y liderazgo.  

Rivera Pérez notificó que se han otorgado cinco créditos al día, desde el 17 de mayo a través de Banca AFIRME. Destacó que el equipo asesor de la Secretaría de Economía y Turismo, en alianza con la institución bancaria, han recibido un total de mil 780 solicitudes.

El alcalde celebró que 500 emprendedores poblanos y poblanas han resultado beneficiados con un crédito que les permite iniciar o hacer crecer su negocio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más poblanos son beneficiados

Tan solo en el mes de julio, el Ayuntamiento de Puebla entregó 200 créditos a diferentes personas que estaban inscritas en el programa.

Pues el pasado 8 de julio Myriam Guzmán, quien es dueña de una boutique de artesanías mexicanas. Fue la afortunada en recibir este crédito.

Este programa busca reactivar la economía en Puebla, pues después de la Covid-19 muchos negocios quebraron.

Los interesados pueden acercarse al departamento de atención a MIPyMES del Ayuntamiento, al teléfono: 22 23 09 46 00, extensión 7057. En la página oficial pueblacapital.gob.mx, o en Banco AFIRME al teléfono 22 22 23 01 90.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP