¡Comparte!

Un joven resultó lesionado al ser arrojado por su hermano y caer de un cuarto piso de un edificio, del Infonavit El Carmen Gastronómico, al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles 20 de marzo y de acuerdo con los datos iniciales el lesionado no quería proceder en contra de su hermano.

La información inicial indica que vecinos informaron a las corporaciones de emergencia que un hombre se había arrojado del edificio A, en la Plaza Hidalgo, del infonavit ubicado en el bulevar Municipio Libre y la avenida Nacional.

Otros reportes señalaban que un vecino había arrojado a su hermano de un cuarto piso de un edificio del Infonavit El Carmen Gastronómico, Puebla.

Minutos antes de las nueve de la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto.

Los policías se entrevistaron con Omar Alejandro, de 23 años de edad, quien informó que su hermano José Manuel, lo aventó de un cuarto piso.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre e informaron que se encontraba policontundido, por lo que le brindaron la atención correspondiente.

Las autoridades informaron que llevaron a el hombre lesionado al área jurídica para valorar la situación. Debido a que el afectado no quería proceder legalmente contra su consanguíneo.

Trabajador resultó lesionado al caer cinco metros

Durante la tarde del viernes 8 de marzo, Jorge, de 28 años de edad, resultó lesionado al caer cinco metros, mientras trabajaba en una bodega, en el municipio de San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a las lesiones y probables fracturas que sufrió, el trabajador recibió los primeros auxilios por paramédicos. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital del IMSS en la capital poblana.

La persona estaba encima de un montacargas, acomodando unas cajas, cuando sufrió una caída, en una bodega. Ubicada en la calle 17 Oriente y 4 Sur, en el barrio de San Pablo Tecamac.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México