¡Comparte!

Continúan hospitalizados los cuatro uniformados municipales heridos durante un balacera, tras la ejecución de un expolicía estatal en la Periplaza de Puebla.  

Información obtenida, indica que dos de los agentes se reportan con un estado de salud delicado debido a las heridas que sufrieron tras el homicidio del expolicía en Periplaza. 

Además, se reportó que una civil también resultó herida a consecuencia de una bala perdida. 

Los agentes municipales de Puebla que continúan hospitalizados, tras la balacera en Periplaza, son tres hombres y una mujer.  La oficial resultó herida en el dedo índice de la mano derecha. 

Mientras que otro elemento recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en la pierna derecha. 

Además, otro policía ingresó al nosocomio con un impacto de bala a la altura del ojo izquierdo y otro oficial, recibió un disparo en el tórax, a la altura del pecho. 

Asimismo, una civil presentó herida en la mejilla del lado derecho, cuando estaba en su domicilio. 

Durante la mañana de este miércoles 27 de marzo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continuó realizando diligencias sobre la calle 121 Poniente, entre la avenida 16 de Septiembre y la 3 Sur, en la colonia Granjas Puebla. 

En el sitio se encontraban cuatro patrullas de la Policía Municipal,  que resultaron dañadas por impactos de bala. 

Personal de grúas también se llevó asegurado un automóvil Nissan March, de color blanco. 

Previamente las autoridades informaron que aseguraron dos camionetas que los delincuentes utilizaron para darse a la fuga. 

Ejecutan a expolicía estatal de Puebla

La persecución y balacera donde terminaron heridos los agentes ocurrió luego del asesinato de Adán Montes, expolicía estatal de Puebla. El exagente estaba suspendido y en proceso de baja. 

El asesinato ocurrió la noche del martes 26 de marzo, en el estacionamiento del centro comercial Periplaza, frente al restaurante Mi Viejo Pueblito. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima, de alrededor de 50 años, estaba en un auto Seat negro, cuando sujetos armados, en una camioneta Honda CRV blanca lo subieron a dicha camioneta y le dispararon. 

Posteriormente dejaron el cuerpo en el estacionamiento de la plaza y le siguieron disparando. 

Oficiales de la Policía Municipal ubicaron a los homicidas, por lo que ocurrió una persecución y balacera. 

Los responsables de la ejecución del expolicía estatal de Puebla abandonaron la camioneta Honda para robar una camioneta tipo Voyager, con dirección a Clavijero y ambas unidades fueron aseguradas. Sin embargo, no hubo detenidos. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México