¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que no le quita la vista al 2024, pero seguirá en su cargo como alcalde. También, señaló que acudirá a los eventos a los que lo inviten.

Manifestó que no figuró en la reunión que sostuvo el miércoles pasado el dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, con diputados locales.

Pero espera que muy pronto pueda sostener diálogo con el político, así como con presidentes de otros partidos políticos a nivel nacional.

Tras cuestionarle nuevamente sobre su participación en las elecciones del 2024, Eduardo Rivera insistió que está enfocado en su puesto como presidente municipal.

Ya que además faltan algunos meses para el año electoral, “no tiene fecha” para decidir cómo y a qué puesto competirá.

Por el momento sigo enfocado de lleno al trabajo y responsabilidad de atender los asuntos de la ciudad. No le quito la vista al tema del 2024”.

Pese a que señaló que no se distraerá con lo que viene para el siguiente año, compartió que esperará “con paciencia los tiempos”.

No obstante, continuará acudiendo a los eventos que sea invitado por su partido y otros actores políticos.

Eduardo Rivera no define su participación en 2024, pero inició gira desde marzo

Desde marzo del presente año, el actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, inició una gira al interior del estado.

Acompañado de la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, el alcalde ha visitado municipios como; Ajalpan, Izúcar de Matamoros y Amozoc. Con el fin de promover la alternativa política para la ciudadanía o simplemente como espectador de talleres, según se ha informado en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a que en varias ocasiones, medios de comunicación han cuestionado si participará en el proceso electoral del 2024, Rivera Pérez sólo expresa que continuará como alcalde. Y que será más adelante cuando decida y haga públicas sus intenciones sobre en qué y cómo formará parte de las elecciones.

No obstante, otros políticos, especialmente ex gobernadores de otros estados de la República le han expresado su apoyo y respaldo en “caso de participar”.

Incluso, lo han calificado como el perfil idóneo para ocupar el puesto de gobernador del estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.