¡Comparte!

Con el objetivo de acercar los servicios estatales, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes y la Presidenta Municipal, Norma Layón Aarún inauguraron el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Martín Texmelucan.

La edil Norma Layón, en sus palabras de bienvenida aseguró que se cumple un compromiso más con la ciudadanía que tanto solicitaba acercar los servicios del Estado, ya que con el CIS se contará con trámites como licencias, placas, temas de catastro, Registro Civil, habrá módulos del DIF Estatal, Desarrollo Rural, INAPAM, servicios municipales; “Ya no tendrán que trasladarse a Puebla. Los sueños sí se cumplen y hoy este sueño es una realidad” agregó.

En este sentido, el Gobernador Sergio Salomón dio a conocer que esta obra es una demanda de hace muchos años, siendo una gestión iniciada con Miguel Barbosa y hoy el Gobierno del Estado reitera su compromiso de servicio con la ciudadanía, por lo que se buscará que el CIS también cuente con servicios Federales para que en un solo lugar se puedan atender las demandas, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Por otro lado, Norma Layón informó que, gracias a la recaudación histórica en el municipio, este 2023 iniciaran 44 obras de alto impacto y para otras 44 para el 2024; “Con firmeza les puedo decir que en Texmelucan estamos haciendo historia, demostrando que sociedad y gobierno pueden trabajar de la mano para el desarrollo de municipio” afirmó.

Cabe destacar que el mandatario, Sergio Salomón reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa Norma Layón y se le da seguimiento puntual a cada una de sus acciones por lo que, con base al número de policías certificados, a los avances y a la inversión que se continúa haciendo en seguridad pública entregó 10 patrullas, teniendo un total de 12 unidades entregadas a Texmelucan.

Finalmente, Sergio Salomón refrendó el trabajo coordinado entre el Estado y el Municipio al anunciar que en aproximadamente un mes iniciará la remodelación del Mercado Municipal “Domingo Arenas”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México