¡Comparte!

El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo tres dictámenes por unanimidad de votos para la donación de predios a favor del organismo público descentralizado servicio de agua potable y alcantarillado, ubicados en la Junta Auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Con la finalidad de tener un organismo que garantice mejorar la planeación, rehabilitación, conservación de los sistemas de agua, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales se autorizó la desincorporación y donación de los dominios denominados:

–       “Hacienda de San Damián”
–       “San Damián”
–       Y fracción que se segrega del lote de terreno número siete de los en que fue dividida la Ex Hacienda de “San Damián”.

Estas acciones buscan brindar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado a las y los habitantes de Texmelucan, así como promover la eficiencia y competitividad en este servicio, aseguró la presidenta municipal.

En el uso de la palabra la presidenta municipal señaló que para su administración es de suma relevancia garantizar que el líquido vital sea proporcionado a todos los habitantes del municipio buscando que este derecho sea proporcionado a los habitantes de las distintas juntas auxiliares.

Cabe señalar que como parte de los puntos abordados en Cabildo se realizaron la aprobación de los estados financieros correspondientes al mes de abril del año en curso, destacando las finanzas sanas del ayuntamiento, así como el uso correcto de los recursos disponibles.

Finalmente, se dio aprobación al dictamen mediante el cual se aprobó la creación del reglamento interior de la oficina de presidencia para el municipio de San Martín Texmelucan dotándolo de la reglamentación necesaria para determinar las facultades necesarias para que prevalezca el Estado de Derecho garantizando la seguridad jurídica de la ciudadana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS