¡Comparte!

En cumplimiento de la estrategia Nacional de Seguridad, se dio el banderazo de inicio del programa “Verano seguro”, en la Estación San Martín Texmelucan de la Guardia Nacional, en coordinación de diferentes autoridades, mismas que coadyuvaran, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas, mediante el establecimiento de puntos de inspección, seguridad y vigilancia sobre la autopista México – Puebla y sobre el tramo federal Santa Bárbara – San Martín Texmelucan.

En el operativo participarán Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de la Región, con el compromiso de sumar sus capacidades operativas para garantizar la paz y la seguridad Nacional durante el periodo vacacional de verano en San Martín Texmelucan.

En el evento estuvieron presentes El General Brigadista D.E.M. Vinicio Perea Alcaraz comandante de la 6/a. Brigada de la Guardia Nacional; El Segundo Subinspector, José Baltazar Sánchez Cedillo, El Dr. Humberto Rivera, Subsecretario de la Policía Estatal; El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, Juan Valentín Alducin Guerra, así como otras autoridades.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside Norma Layón refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para la seguridad de la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México