¡Comparte!

La Secretaría de Servicios Públicos de la capital poblana, recibe hasta 120 reportes al día por fallas o mal funcionamiento del alumbrado público, en especial en las colonias al sur de la ciudad de Puebla.

La titular de la dependencia, Xochitl Zárate asentó que las principales solicitudes para atención que recibe su dependencia son sobre la falla de iluminación pública, falla en postes y luminarias apagadas.

La funcionaria detalló que han llegado a recibir entre 100 y 120 reportes del del alumbrado público por fallas al día, y los atienden de acuerdo a las capacidades del Ayuntamiento de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo que más solicitan es tema de alumbrado,  el alumbrado es en las colonias del sur las que más piden, solicitudes entre todas las áreas que tenemos hemos 100 y 120 al día.

Ayuntamiento va por reingeniería en el alumbrado público de la ciudad de Puebla

La funcionaria municipal, Xochitl Zárate detalló que a través de su área se buscará realizar una reingeniería en el alumbrado público de toda la ciudad de Puebla.

Dijo que hay muchas zonas donde están mal colocados los postes o que la intensidad de la luminaria es muy poca.

Esto se realizará con la finalidad de que se garanticen todos los servicios en la capital.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento emitió la licitación para la empresa que se encargará de otorgar el servicio con la reingeniería del alumbrado público en la ciudad de Puebla, con lo que se busca abarcar 118 mil puntos de luz.

20% descuento Puebla  -México