¡Comparte!

La Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Puebla –que preside Eduardo Rivera Pérez– es un medio de vinculación entre la o el solicitante y empresas de la Iniciativa Privada a fin de brindar una gama de opciones para una ágil inserción en la actividad productiva y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, abonando al crecimiento económico en el municipio.

Esta iniciativa va dirigida a quienes buscan empleo y también a empresas que ofrecen vacantes, por lo que en un mismo sitio se pueden postular ambas partes con el objetivo de encontrar la opción que más les agrade y convenga.

En ese sentido, las y los interesados en buscar empleo deberán acudir al Centro de Atención Municipal (CAM) -ubicado en la 4 Poniente en la esquina con 11 Norte en el Centro Histórico- y acercarse al módulo de la Bolsa de Trabajo, posteriormente, el personal del encargado le realizará una entrevista para conocer su perfil laboral, los datos del postulante serán capturados en una plataforma electrónica donde arrojará las vacantes que se adecuan al perfil para continuar con su seguimiento.

Los requisitos que deberán presentar al acudir al CAM son: Solicitud de empleo elaborada o Currículum Vítae, Copia de Identificación oficial vigente con fotografía, Comprobante de domicilio y CURP.

Cabe señalar que, este procedimiento es sin costo y de manera personal en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas; para cualquier duda e información comunicarse al teléfono: 22 23 09 46 00 extensión 5475 o 5479.

Se mantiene activa la bolsa de trabajo en el municipio de Puebla
Bolsa de trabajo. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México